miércoles, mayo 22, 2024

Navega en aguas desconocidas con Uncharted Waters Origin, un nuevo MMORPG de barcos

La compañía LINE Games Corporation ha dado a conocer la noticia emocionante de que su juego de rol sandbox, Uncharted Waters Origin, está listo para el registro anticipado a nivel global. Con un mundo vasto y un sistema de juego en el que los jugadores pueden explorar, comerciar y navegar por el mundo, Uncharted Waters Origin promete ofrecer una experiencia única e inolvidable. ¡Prepárate para embarcarte en una aventura épica en los mares desconocidos!

El juego de rol sandbox Uncharted Waters Origin ha sido co-desarrollado por Motif, una compañía afiliada a LINE Game, y KOEI TECMO GAMES, conmemorando los 30 años de la serie Uncharted Waters de KOEI TECMO. Este juego ofrece una experiencia de navegación, comercio y aventura en la Era de los Descubrimientos del siglo XVI.

La experiencia de juego se ve mejorada con la incorporación de big data del mundo real, incluyendo elementos como la dirección y velocidad del viento, corrientes y olas. Con gráficos 4K de Unreal Engine 4 y una amplia selección de bandas sonoras orquestadas, incluyendo los temas originales de YoKo Kanno, Uncharted Waters Origin ha sido reconocido en los Korea Game Awards 2022 con 4 premios, incluido el Gran Premio.

Desde hoy y hasta el 20 de febrero, los jugadores pueden preinscribirse en el juego en su página web y recibir recompensas únicas como barcos, materiales de construcción naval y equipamiento para ayudarles a comenzar. Uncharted Waters Origin estará disponible en móviles (AOS, iOS), PC (Steam), Steam Deck, LINE Games y en el lanzador de PC FLOOR.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS