lunes, febrero 26, 2024

Los mejores consejos para empezar a jugar Ravendawn

Ravendawn es un nuevo MMORPG que se lanzará el 16 de enero de 2024. Jugamos en la versión beta final antes del lanzamiento y elaboramos esta breve guía de consejos para principiantes para ayudarte con algunos de los problemas iniciales que enfrentan muchos jugadores.

Cambiar teclas de acceso rápido

No encontrarás una opción en la configuración para cambiar las teclas de acceso rápido.

En su lugar, tienes que hacer clic derecho en una habilidad, presionar “Editar tecla de acceso rápido”, luego presionar la tecla que deseas asignar y hacer clic en Aplicar. Ten cuidado al cambiar las teclas de acceso rápido, ya que no las podrás ver a todas en un menú, y existe la posibilidad de que si desvinculas una tecla no puedas reasignarla.

Cambiar instancia/canal

Al jugar con amigos es posible que no estés en el mismo “canal”. Se trata de diferentes instancias del mismo mapa en el mismo servidor que están diseñadas para intentar aliviar el hacinamiento. También es posible que te encuentres en un canal muy concurrido y que sea imposible completar misiones y tareas, especialmente cuando muchas personas están realizando las mismas misiones.

Simplemente mira tu mini mapa en la esquina superior derecha de la pantalla: verás un número del 1 al 4, haz clic en él para abrir el menú Cambiar canal, selecciona el canal al que deseas cambiar y presiona Unirse al canal. Esto sólo funcionará cuando estés en un área segura como en la ciudad principal de Ravencrest.

Vendiendo basura

¡Tu inventario se llenará rápidamente y muy pocos comerciantes estarán dispuestos a comprar tu basura!

Busca a Xeniad en la ciudad principal de Ravencrest, cerca de la puerta de los barrios marginales. Este NPC comprará todos los productos basura y de criaturas que actualmente no tienen ninguna función útil en el juego.

¿Dónde está la Granja?

No hay un marcador en el mapa para la granja comunitaria, que es un gran lugar para que los jugadores sin hogar trabajen en su agricultura y ganadería. Se encuentra en Ravencrest al lado derecho de la ciudad, busca el cuadrado de tierra marrón en tu mapa para ubicarlo.

Para colocar nuevos elementos en la granja, dirígete a la brújula/minimapa en la parte superior derecha de la pantalla y busca el pequeño botón “Alternar modo de casa” que te permite comprar cultivos y animales.

Iconos de búsqueda

Cuando terminas tu misión actual, a veces no está realmente claro qué hacer a continuación. Simplemente mira tu mapa y localiza los signos de exclamación naranjas que son las misiones disponibles actualmente.

A medida que completas misiones y aumentas tu nivel, se desbloquean más misiones. Es posible que tengas que alejar el mapa y mirar a tu alrededor para encontrar las misiones disponibles actualmente.

Daño de rango

Es casi esencial tener cierto acceso al daño a distancia desde el principio. Esto es para que puedas atacar a los enemigos y recibir menos daño, golpear a los enemigos que son difíciles de alcanzar pero también debido a que algunos enemigos huyen de ti.

También ayuda en áreas densamente pobladas si puedes dañar a los enemigos, ya que solo el jugador que dé el último golpe a un enemigo será recompensado con un botín que a menudo incluye elementos de misión esenciales que necesitas para completar y progresar en una misión.

Si tienes que correr y combatir cuerpo a cuerpo con todos los enemigos, tendrás que esperar un rato para terminar ciertas misiones si estás compitiendo con otros jugadores.

La llave de Jensen

Jensen ha perdido su llave en una de las primeras misiones que te enviaron a hacer, puedes encontrarla presionando en el arbusto cercano y obtendrás la llave.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS