miércoles, julio 10, 2024

Los fans de Corepunk tendrán que esperar un poco más para probar la beta cerrada

Los fans de Corepunk tendrán que esperar un poco más para probar la beta cerrada del MMORPG, ya que ha sido retrasada nuevamente. Sin embargo, los desarrolladores de Artificial Core aseguran estar “muy cerca” de tener el cliente beta listo para el evento. Aunque la beta cerrada no llegará este año, los creadores han prometido una presentación en vídeo con nuevas imágenes y una actualización sobre el progreso del juego.

La noticia ha sido compartida en el servidor oficial de Discord de Corepunk, donde se explica que la beta cerrada se retrasa para poder seguir puliendo el cliente y se pide un poco más de tiempo. Aunque es una mala noticia para aquellos que esperaban probar el juego pronto, la promesa de una demostración en vídeo y más información sobre el progreso del juego ofrece una pequeña luz al final del túnel.

Recordarás que hace unos meses, el desarrollo de Corepunk se vio afectado por la guerra en Ucrania, y gran parte del trabajo hasta ese momento había sido realizado en la oficina de Kiev del equipo de Artificial Core. Afortunadamente, la mayoría del equipo ucraniano está a salvo y el trabajo en Corepunk continúa. A pesar de estos contratiempos, el equipo ha seguido trabajando duro y este mes esperamos ver algunos avances interesantes en el juego. Manténte atento a más noticias sobre Corepunk y sus futuros lanzamientos.

Es importante recordar ser compasivos con la situación en Ucrania y reconocer que estos conflictos pueden tener un gran impacto en el desarrollo de juegos y otras industrias. Manténte atento a más noticias sobre Corepunk y sus futuros lanzamientos y no olvides mostrar tu apoyo a los desarrolladores y todas las personas afectadas por estos conflictos.

A finales de mes queremos compartir algunas secuencias de juego ampliadas centradas en la recolección de recursos, el crafting y la itemización. Te mostraremos 8 profesiones, los distintos tipos de bonificaciones y ventajas que proporcionan, así como la lógica que hay detrás de su diseño» confirma el comunicado de Discord.

Sitio oficial | Corepunk

0 0 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS