viernes, abril 12, 2024

Llego lo que necesitabas un Survival de Kokemones: Temtem: Swarm

La desarrolladora Crema junto a GGTech Studios anuncio para este año el lanzamiento de Temtem: Swarm

Que es Temtem: Swarm

Desarrollado a través de una colaboración entre Crema y GGTech Studios, Temtem: Swarm nos propone una nueva experiencia en la que combina combina los elementos estratégicos del combate Temtem con la jugabilidad frenética de los juegos roguelite como Vampire Survivor.


Podremos formar nuestro equipo con amigos en una partida cooperativa online para dos o tres jugadores, donde podremos enfrentar enjambres implacables de enemigos, desbloquear poderosas habilidades y mejoras, y también encontrar y recolectar Tems para evolucionar, y hacerlos aun mas fuertes.

Cual sera nuestro objetivo

Algo que tenemos que tener en cuenta al enfrentar a nuestros enemigos es el increíble poder que tendremos a nuestra disposición, gracias a nuestros Tems, los cuales nos brindan tanto habilidades defensivas o potenciadores que os ayudarán.

La adaptación sera la clave de la supervivencia y nuestros Temtem están perfectamente preparados para este reto, ahora el desafío esta en que nosotros estemos igual de preparados (si, lamentablemente nuestros bichitos no van a solucionarnos todo).

Derrota a enemigos para conseguir experiencia y subir de nivel, volverte más fuerte y alcanzar la evolución definitiva. Cada paso evolutivo potencia brutalmente tu fuerza y tus habilidades. ¿Te has preparado a conciencia para evolucionar y resistir en esta emocionante aventura?

A diferencia de otros títulos similares en el genero, este juego nos propone también la idea del juego original (Temtem) de capturar todos los Tems, con lo cual tendremos un poco mas de contenido y el simple hecho de brindarnos un modo cooperativo ya nos asegura una buena cantidad de horas de diversión.




5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS