lunes, julio 22, 2024

Evercore Heroes vuelve pero cambia su genero

La desarrolladora Vela Games, luego de un no muy buen inicio con su fusion de MOBA y MMO Evercore Heroes, ahora lo re lanza pero convertido en Roguelite

Antes MOBA, ahora Roguelite: Evercore Heroes

Evercore Heroes vio la luz como una especie de mezcla entre los géneros de MMO y MOBA, si bien el proyecto tenía buena pinta al parecer nunca consiguió “despegar” lo cual llevó al estudio encargado (Vela Games) a pasar momentos no muy agradables.

Luego de un tiempo con el proyecto en pausa y una reestructuración interna la gente de Vela Games decidió patear el tablero y cambiar la dirección de su nueva IP.

Porque esta decision tan drastica se preguntaran, y lo más acorde a una respuesta es que en un mercado tan saturado como lo son los MOBA hoy en dia, quizas vieron una mejor chance de competir en el género de los roguelite brindándonos el modo cooperativo.

Renacido y renovado

El título llegará en acceso anticipado a Steam a finales de año, y se espera que los jugadores tengan varias oportunidades de probar el juego antes de eso en las diferentes etapas Beta que tendremos.

El juego que originalmente fue lanzado en junio de 2023 en acceso anticipado como un juego de PvE cooperativo por equipos, en el que competíamos simultáneamente contra otros equipos para completar objetivos y eliminar al jefe de la mazmorra lo antes posible.

Desafortunadamente, a pesar de ofrecer algunas mecánicas interesantes y un gameplay desafiante, no logró capturar el interés suficiente de los jugadores y el estudio se vio obligado a reestructurarse y replantear el rumbo del proyecto, es así que ahora tenemos esta nueva idea que esperemos llegue a buen puerto.




0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS