miércoles, julio 10, 2024

La beta abierta de Diablo IV llega en marzo

Con una gran expectación por parte de la comunidad de jugadores, Blizzard Entertainment anunció la fecha de la esperada beta abierta de Diablo IV. Los aficionados a la saga de rol y acción podrán unirse al mundo de Santuario durante los fines de semana del 17 al 19 de marzo para los que realizaron la precompra del juego, y del 24 al 26 de marzo para absolutamente todos los jugadores.

La compañía también informó que aquellos que hayan precomprado Diablo IV tendrán acceso anticipado a la beta abierta del 17 al 19 de marzo. Una oportunidad única para los más impacientes de disfrutar del esperado juego antes de su lanzamiento oficial.

La beta abierta, que estará disponible para todos los jugadores, promete ofrecer una experiencia de juego emocionante e intensa en un entorno de juego donde los jugadores podrán descubrir nuevos mundos y enfrentarse a peligrosas criaturas.

Durante los dos fines de semana de beta abierta y acceso anticipado, tendrás la oportunidad de explorar a fondo el principio del juego de Diablo IV. Entre otras cosas, podrás probar el prólogo y el Acto I entero de la campaña; explorar a tu gusto la primera zona, las Cimas Quebradas; recorrer su accidentada orografía, y matar demonios a diestro y siniestro. Durante los fines de semana de beta abierta y acceso anticipado, tu personaje no podrá superar el nivel 25, pero puedes seguir masacrando demonios hasta que concluya la beta abierta. Deja tu huella en Santuario aniquilando las hordas del infierno en mazmorras, completando las intrigantes búsquedas que te propondrán los lugareños y amasando el poderoso botín que dejarán caer los enemigos vencidos. En pocas palabras, es tu ocasión de hacer frente al poder de los Infiernos Abrasadores antes del lanzamiento del 6 de junio. Dicho esto, recuerda que el juego no está acabado aún, así que puedes encontrarte con problemas de rendimiento, interrupciones del servicio y cosas que, sencillamente, no funcionen. Una vez terminada la beta abierta, evaluaremos los comentarios que nos envíen los jugadores y haremos los cambios necesarios. Estamos deseando que puedas probar este pequeño avance de todo lo que ofrecerá Diablo IV.

Cinematica

Además, los aficionados pudieron disfrutar de un adelanto de la cinemática de introducción del juego, que por primera vez en la saga incluirá a tu personaje personalizado como lo hayas creado. Sin duda, esto añadirá una nueva dimensión a la experiencia de juego y aumentará la sensación de inmersión del jugador.

La comunidad de fans de Diablo IV ha estado esperando ansiosamente este momento y ahora, con la fecha de la beta abierta confirmada, la emoción y la anticipación están en su punto álgido. Es el momento de preparar tu equipo y sumergirte en el mundo oscuro y peligroso de Santuario para luchar contra las fuerzas del mal. ¿Estás preparado para enfrentarte a esta épica aventura de rol y acción?

0 0 votes
Valoración

3 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
guest
3 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
cahoscolo
Reputación: 68
Actividad: 676
1 year ago

Muy buena información. Esperemos lo mejor mas de 10 años de espera

sevenfinn
Actividad: 2
1 year ago

de 10 <3

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS