jueves, junio 20, 2024

Hogwarts Legacy: ya tenemos mod online para jugar con amigos

Hogwarts Legacy ha sido uno de los juegos más esperados del año y se ha convertido en todo un acontecimiento de 2023. Este juego de rol ha tenido un éxito rotundo, pero ha habido algunos jugadores que se han quejado por la ausencia de un modo multijugador, que hasta ahora no estaba disponible.

Sin embargo, la comunidad de jugadores ha sido muy rápida en encontrar una solución para aquellos que querían disfrutar de Hogwarts Legacy en modo multijugador. El usuario de Patreon, Yamashi, ha creado un mod que permite jugar en línea con otros jugadores. Si bien es cierto que este mod solo está disponible en PC y es necesario estar suscrito al Patreon de Yamashi, que cuesta 10 euros al mes, su disponibilidad es todo un logro.

Aunque el mod necesita ser pulido, ya se ha publicado el primer vídeo sobre cómo funciona y se trata de una experiencia única. Por el momento, cada jugador disfruta de su partida en su propio mundo y esto hace que los ciclos de día y noche sean diferentes para cada uno. Aunque algunos jugadores han comentado que este problema podría resolverse desactivando el ciclo en las opciones del juego, lo cierto es que se trata de un gran avance a tan solo unos días de su lanzamiento.

En resumen, aunque la falta de un modo multijugador ha sido un punto negativo para algunos, la rapidez de la comunidad de jugadores ha permitido encontrar una solución a través de un mod creado por Yamashi. Aunque solo está disponible en PC y se necesita estar suscrito a su Patreon, la experiencia de juego es única y demuestra la pasión de los jugadores por este título.

0 0 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Shuinxz
Reputación: 4
Actividad: 176
1 year ago

Asi da gusto jugar XD la idea del MMO se hizo realidad

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS