miércoles, mayo 22, 2024

Guild Wars 2 renueva su mundo con una nueva expansión

Ya no quedan dragones en Tyria pero tenemos nuevos problemas.

¿Estas preparado para lo que se viene?

Luego de tanta espera al fin podremos disfrutar de nuevo contenido en este gran MMORPG que tanto nos gusta, Guild Wars 2 vuelve a la carga.
Con la llegada de Secrets of the Obscure se anuncian muchos cambios para la franquicia en general, ya que desde el lanzamiento de su anterior expansión End of Dragons, ArenaNet está centrada en lograr un contenido mas constante en su juego.

Durante este 2023 la desarrolladora ya anunció a sus jugadores sus próximos planes con respecto a las actualizaciones futuras de Guild Wars 2 dejando claro que ahora, el título tendrá nuevos contenidos cada 3 meses y una expansión al año. Guild Wars 2: Secrets of the Obscure es el punto de partida.

Un poco de Lore

Tras cerrarse el arco de los dragones en Guild Wars 2: End of Dragons, Tyria vuelve a un aparente nuevo estado de paz, y decimos aparente porque en la actualización del día 27 se agrego una nueva mazmorra fractal que nos habla de un peligro que está creciendo en el mundo, La Niebla.

Mientras tanto en la Torre del Brujo, antiguos protectores del mundo, saldrán de su retiro para ofrecer apoyo a los jugadores ofreciéndonos un poderoso artefacto llamado Corazón de lo Oscuro.
Las facciones que nos acompañaron desde el lanzamiento de Guild Wars 2 hasta ahora, no se presentaran, con lo cual solo seremos nosotros enfrentando a los enemigos.

Como sera el contenido de esta expansión

Esta expansión comienza con una nueva forma de agregar contenido, la cual sera trimestral según nos informa la gente de ArenaNet.
En cada una de estas actualizaciones la historia se expandirá, generando tanto nuevo contenido a nivel historia (la principal termina con la expansión base) como contenido re jugable.
De esta forma ArenaNet intenta alegrar a su comunidad, la cual hace mucho tiempo les viene solicitando contenido de forma un poco mas constante (recordemos que End of Dragons demoro 5 años en salir a la luz).

La opción de ArenaNet para dejar contentos a sus jugadores pasa por ofrecer un sistema de actualizaciones similar al de The Elder Scroll Online.
Tras el éxito de End of Dragons el equipo de desarrollo se ha expandido.
Así que podemos estar tranquilos de que estamos en buenas manos, básicamente mientras un equipo trabaja en mantener el juego en condiciones, el otro lo hace pura y exclusivamente en futuras expansiones y contenido de actualizaciones.

Cuando puedo descargarlo

Secrets of the Obscure llega HOY 22 de AGOSTO con actualizaciones de contenido que llegarán en noviembre, febrero y mayo para después, en agosto, lanzar la siguiente expansión.

Si todavía no lo compraste, podes hacerlo tanto desde su pagina web oficial, como desde la tienda de Steam, cabe destacar que ya no tendrán los regalos de pre compra.

Que aventuras nos esperan ahora?


5 1 vote
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Funky
Reputación: 218
Actividad: 1697
8 months ago

  :wpds_pikahype: 

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS