jueves, junio 20, 2024

Guild Wars 2 abandona «el mundo viviente» y dedica su energia en nuevas expansiones

Desde su lanzamiento en 2012, Guild Wars 2 ha sido un juego conocido por su innovación y enfoque en el mundo viviente. Sin embargo, este enfoque no siempre ha sido bien recibido por todos los jugadores, especialmente cuando se trata de contenido temporal y limitado.

En vista de esto, Arenanet ha decidido tomar un enfoque diferente para el futuro del juego. En lugar de centrarse en el contenido temporal, la compañía se centrará en lanzar expansiones de manera más continua y enriquecer el juego con contenido adicional entre ellas.


Nuestras próximas expansiones de Guild Wars 2 serán el pilar central de este nuevo enfoque. En vez de lanzar una expansión cada dos o cuatro años con una temporada del mundo viviente entre medias, iremos lanzando expansiones más pequeñas con más frecuencia y añadiendo contenido adicional para dichas expansiones a través de actualizaciones trimestrales, de manera que nunca pasen más de unos meses antes del siguiente lanzamiento de importancia.

El primer lanzamiento de este ciclo de expansiones será el punto de inicio de un nuevo arco narrativo que traerá consigo dos nuevos mapas de mundo abierto, dos misiones de ataque, nuevas funciones de jugabilidad y de combate, nuevos dominios y nuevas recompensas. En las próximas actualizaciones trimestrales añadiremos otro mapa de mundo abierto, capítulos de historia adicionales, modos desafío para las misiones de ataque, una nueva mazmorra fractal y su modo desafío, recompensas nuevas y ampliaciones en los sistemas nuevos que llegaran con dicha expansión. Cuando la historia de la expansión llegue a su fin, la siguiente estará a la vuelta de la esquina.


El próximo contenido importante para Guild Wars 2 llegará el 28 de febrero, y lo mejor es que los jugadores no tendrán que preocuparse por desbloquearlo a tiempo. En lugar de eso, todos los jugadores que posean Guild Wars 2: End of Dragons tendrán acceso al contenido en cualquier momento.


Aquí tenéis una vista general de nuestras próximas actualizaciones. Anunciaremos las fechas de las mismas y de las betas mencionadas cuando estemos cerca de su lanzamiento.
14 de febrero: Actualización de equilibrio de profesiones, variaciones en las recompensas de objetivo de WvW, actualización de Chromium Embedded Framewor
28 de febrero: Nuevo mapa y contenido de historia para Guild Wars 2: End of Dragons, variantes legendarias de Soo-Won
28 de marzo: Festival Super Adventure
18 de abril: Actualización DX11 completa
2 de mayo: Actualización de equilibrio de profesiones


0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS