domingo, diciembre 10, 2023

Gloria Victis nos dice adiós en Octubre

Luego de 10 años le diremos adiós a este MMO indie ambientado en la edad media

El fin del camino

Es un diía triste ya que tenemos que informar del cierre de un MMO y un estudio.
El MMORPG de PvP y asedios Gloria Victis, cierra sus puertas luego de 10 años.

El estudio independiente polaco Black Eye Games hizo el anuncio en Steam, comunicando a los jugadores que no sólo cierra el juego, sino también el propio estudio.

Si bien muchos descubrieron este gran MMO en este ultimo tiempo debido a la escasez de juegos, Gloria Victis lleva junto a nosotros una década, en la cual no todo fue color de rosa y debido a diversos motivos tuvieron que tomar esta lamentable decisión que los lleva a cerrar sus puertas en el próximo Halloween (fines de octubre).

Gloria Victis sin opciones

La gente del estudio encargado del juego le hicieron saber a su comunidad mediante una carta en steam su decisión y los motivos.
No fue algo tomado a la ligera ni mucho menos, pero debido a entre otras cosas la falta de jugadores y los bajos ingresos económicos no les queda otra solución.

Nunca es una buena noticia el cierre de un MMO, sin contar con todo lo que tiene detrás, pero hablando desde mi punto de vista y como un viejo jugador de MMO puedo decir sin temor a equivocarme que es un momento triste tanto para los desarrolladores como para los jugadores activos que tenga el juego.

En un MMO creamos amistades, lazos que perduran con el tiempo en muchos casos, y mal que mal también guardamos momentos de risas o de enojos gracias a estos títulos.

Esperemos que de alguna forma logren llegar a una solución y no deban cerrar tanto su estudio como el juego, aunque con el poco tiempo restante lo veo sumamente complicado.



5 4 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS