jueves, mayo 30, 2024

Gameplay del MMORPG Palia

Los desarrolladores del estudio Singularity 6 realizaron la primera transmisión del MMORPG Palia y hablaron sobre el contenido inicial, la mecánica del juego y el mundo del juego.

En la transmisión, los desarrolladores comenzaron con la creación de personajes y los primeros pasos en el juego. Cuando un personaje aparece en el mundo, no recuerda nada y solo puede hablar. Por lo tanto, los NPC del juego le enseñarán gradualmente todas las habilidades posibles: desde cortar árboles hasta construir una casa.

En el futuro, el jugador explorará el mundo de forma independiente y desarrollará su personaje. Jugar junto a otros jugadores te dará, además de divertirte, una mayor recompensa por ciertas actividades del juego, como la pesca o la caza.

Los desarrolladores han intentado desarrollar el sistema NPC: el jugador podrá hacerse amigo de ellos e incluso iniciar una relación romántica con algunos de ellos. Además, los NPC están pensados ​​hasta el más mínimo detalle y tienen historias interconectadas.

En su terreno, los jugadores podrán construir una casa y equiparla. El área circundante se puede decorar o convertir en un jardín donde se puede cultivar una amplia gama de productos.

La prueba Beta de Palia comienza el 2 de agosto y una prueba abierta comienza el 10 de agosto. No habrá NDA, por lo que habrá mucho material disponible en el juego.

5 1 vote
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
kohaku
Reputación: 1
Actividad: 22
10 months ago

De chill : el juego

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS