miércoles, junio 19, 2024

Funcom mostro lo nuevo de Dune: Awakening

Funcom al fin luego de un periodo de silencio nos muestra novedades de su nuevo survival Dune: Awakening

Dune: Awakening llegaría este año

Si hay algo que los fans del genero Survival MMO están esperando es sin dudas la llegada de Dune: Awakening, el nuevo titulo de los creadores de Conan Exiles.

Se trata del próximo MMO de mundo abierto ambientado en el ya famoso universo de ciencia ficción y al fin tenemos novedades sobre el.

Luego de un año de información prácticamente nula, y de tenerlos con la intriga y la necesidad de noticias, Funcom publico por fin un nuevo vídeo que ofrece una breve introducción al juego.

Que mostraron los devs

El vídeo, aunque breve, esta narrado por el Director Creativo (CCO) Joel Bylos, y nos muestra los impresionantes efectos visuales del juego y sus entornos inmersivos, inspirados en las películas de Dune de Denis Villeneuve.

Bylos aprovecha la oportunidad también para elogiar el compromiso de Funcom de mantenerse fiel a la IP de Dune, señalando que el estudio trabajo codo a codo con Legendary Pictures para garantizar que el juego sea auténtico y fiel al material original, y básicamente que no nos salieran con una pistola que dispare arcoíris.

Si bien el vídeo es sólo una muestra de lo que está por venir (y dicho sea de paso, se podrían haber jugado con algo mas extenso que un short) para Dune Awakening. 

Las buenas noticias es que Funcom ya está planeando una nueva beta cerrada para el primer trimestre de este año, y se espera que el juego se lance en algún momento de 2024.

Quizás la llegada de la segunda película de Dune en marzo, sea el momento ideal al menos para lanzar la nueva beta, y quien dice tengamos un anuncio de la fecha de lanzamiento oficial en ese entonces.



0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS