martes, abril 23, 2024

Final Fantasy XIV desembarca en Xbox series X / S

Fan Festival De Final Fantasy XIV

Este 28 Julio pudimos ver en el Fan Festival De Final Fantasy XIV que celebraron en las vegas la presencia de Phil Spencer junto a Naoki Yoshida para comunicarnos que Final Fantasy XIV va a llegar muy pronto a Xbox Series X / S, se podrá jugar dentro de muy poco tiempo.

Hace casi 10 años que tenemos el MMORPG de Square Enix en PS3 y PC, desde ese momento no a parado de evolucionar y crecer a tal punto que se convirtió en uno de los referentes de rol con fantasía y multijugador. Nos va a tocar esperar hasta la primavera de 2024 para el lanzamiento de Final Fantasy XIV en las consolas de Microsoft una vez este el parche 6.5x tendremos una beta abierta en los sistemas de Xbox.

Esto nos da la chance de disfrutar Final Fantasy XIV de forma gratuita, podremos completar todas las mazmorras desde las expansiones A Realm Reborn hasta Endwalker. De hecho Square Enix tiene todo tan medido que anuncio la próxima expansión Dawntrail para el verano de 2024. Solo meses mas tarde después del lanzamiento definitivo del juego en Xbox.

Final Fantasy XIV Dawntrail nos permitirá subir los personajes hasta nivel 100, traerá nuevos entornos, una nueva historia y trabajos. En el proceso nos ofrecerán una mejora en la calidad de los modelos y texturas de las versiones actuales.

Que podemos esperar en Xbox ?

Para comenzar Square Enix nos asegura que Final Fantasy XIV para Xbox X / S tendrán tiempos de carga muy rápidos y dispondremos de CrossPlay (Juego cruzado) para que los nuevos jugadores de Xbox puedan jugar con los experimentados de PlayStation y PC. Si jugamos desde una Xbox Series X vamos a disfrutar el mundo de Hydaelyn con sus tres continentes en 4k.

Como bien su titulo nos hace saber Final Fantasy XIV es la catorceava entrega de la saga, nos ofrece una historia independiente del resto, también es de las mas singulares a nivel experiencia y contenido. En lugar de ser el típico formato narrativo de los JRPGs o actuales entregas ARPG, hablamos de un MMORPG que nos permite gozar de libertad a la hora de buscar aventuras con amigos o solos.

Todas las opciones de prueba gratuita de Final Fantasy XIV y mejoras añadidas ya anunciadas serán accesibles en Xbox desde su salida, eso significa que los jugadores podremos disfrutar los contenidos de A Realm Reborn, Heavensward y Stormblood. Podremos llevar los personajes a nivel 70 sin limites de juego y tiempo.

5 2 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Melak
Reputación: 27
Actividad: 130
8 months ago

Tremendo hype le tengo a esta expansion junto con las dos clases nuevas que aun estan por anunciar cuales serán. Es tremendo lo que se podrá hacer como “free trial” llegar hasta 70 con TODO el contenido del juego base mas las 2 primera expansiones… es un MONTON!   :wpds_pikahype: 

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS