jueves, junio 20, 2024

Ethyrial: Echoes of Yore, un nuevo e interesante MMORPG

Gellyberry Studios, una pequeña compañía de desarrollo de videojuegos indie, ha anunciado el lanzamiento de su último proyecto, Ethyrial: Echoes of Yore, para el próximo 1 de mayo. Este nuevo título se presenta como un MMORPG de estilo old-school que promete cautivar a los jugadores más nostálgicos y exigentes.

Prueba gratuita

Lo más destacable de Ethyrial: Echoes of Yore es su enfoque en la experiencia de juego. Para ello, la compañía ha diseñado una versión gratuita que ofrece unas 20 horas de contenido, pero que puede ampliarse adquiriendo una suscripción mensual de 10 dólares para acceder al juego completo. Además, se ha confirmado que la tienda del juego solo incluirá objetos cosméticos, por lo que no habrá ventaja alguna por parte de los jugadores que decidan no hacer uso de ella.

PvE y PvP

El juego contará con servidores especializados tanto en PvE como en PvP, con el objetivo de satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de los usuarios. Esta estrategia permitirá que aquellos que prefieran jugar en solitario o en equipo puedan hacerlo, mientras que los que prefieran enfrentarse a otros jugadores en batallas épicas también tendrán su espacio.

MMORPG a lo vieja escuela

Gellyberry Studios ha trabajado duro para crear un mundo fantástico lleno de aventuras y desafíos, con un estilo de juego que se asemeja a los clásicos MMORPG de la década de los 90. Por lo que, Ethyrial: Echoes of Yore promete ser una experiencia emocionante y adictiva para aquellos jugadores que añoran los videojuegos de antaño.

Con su alto enfoque en un panorama en evolución, cada servidor en Ethyrial es diferente. La prosperidad de las aldeas se ve afectada por el comercio e interacción de los jugadores con dichas aldeas, el éxito de las exhibiciones y el resultado de los eventos se decide por las elecciones que hacen los jugadores como comunidad. El mundo de Irumesa es un mundo en constante evolución donde el enfoque radica en que los jugadores hagan lo que encuentran divertido dentro del juego.

Un mundo inmersivo

Ethyrial: Echoes of Yore

Ethyrial se trata de jugadores que se sumergen en el mundo de Irumesa. ¿Desea dirigir su propio imperio de caravanas comerciales? ¿Qué hay de simplemente ser el mejor herrero en su servidor? Los principios básicos de nuestro juego están diseñados para permitirte, como jugador, elegir la forma en que quieres jugar, y el mundo que te rodea se ve afectado por tus acciones como jugador y comunidad. Algunas de las características impulsadas por la comunidad son:

  • Alojamiento de gremios y jugadores no instanciados
    El alojamiento dentro del mundo de Irumesa está dentro del propio mundo. Los jugadores tienen control total sobre sus parcelas y pueden crear cualquier tipo de vivienda que deseen. Esto significa que puedes crear tus propias tiendas, talleres o mansiones. Los gremios tienen un administrador de bienes completo en el que pueden asignar terrenos a los miembros del gremio, asignar terrenos a la infraestructura y tener herramientas de administración de impuestos y aranceles dentro de sus fronteras.
  • Eventos dinámicos
    Los eventos en Ethyrial abarcan desde eventos locales más pequeños hasta eventos más grandes que cambian la región. El resultado de estos eventos depende de las comunidades dentro de cada servidor, y los resultados pueden cambiar en gran medida el panorama geopolítico de Irumesa. Ejemplos de estos eventos podrían ser una sequía en un pueblo local, un culto que intenta convocar a demonios antiguos o un pueblo sitiado por bandidos.

Sistema de clase único

El sistema de clases de Ethyrial está inspirado en el antiguo sistema de clases “por niveles” de Ragnarok Online. Los jugadores elegirán una vocación básica para comenzar y luego podrán ascender dicha vocación en varios caminos diferentes que afectan el crecimiento de sus personajes. Sin embargo, estas elecciones son permanentes y tienen un efecto a largo plazo en tu personaje, ¡así que cada elección importa!

Este sistema nos permite crear una identidad de clase y equilibrar el juego al mismo tiempo que permite a los jugadores un alto grado de libertad. Además, el sistema de talentos del juego permite a los jugadores descubrir talentos únicos que cambian y personalizan aún más sus hechizos y habilidades.

Arriesga todo por la victoria

  • Jugabilidad de alto riesgo: cuanto mayor sea el desafío, mayor será el botín. Los planos y los materiales de fabricación de alto nivel pueden desbloquear equipos de calidad o botines vinculados de forma exclusiva a cada personaje.
  • Botín verdaderamente único: estos artículos icónicos están limitados en cantidad. Una vez que se toman, la única forma de obtenerlos es comerciar, robar o matar al jugador que los tiene.
  • Cuidado con los cazarrecompensas: matar es un negocio arriesgado en JcJ. Cada muerte pondrá una recompensa por la cabeza de un jugador, atrayendo el calor de los guardias, los cazarrecompensas NPC, entre otros jugadores que buscan recolectar..

Construye el mundo

  • Elaboración extensiva: Ethyrial no se trata solo de derramar sangre. Suministra y apoya a otros jugadores como artesano creando equipos, consumibles y, eventualmente, todo lo que se ve visualmente en el juego se puede hacer a mano.
  • Propiedad significativa: No hay vivienda instanciada. En su lugar, reclama propiedades en el supramundo que solo tú puedes poseer.
  • Expresa individualidad: ¿Te gustaría una pequeña cabaña en el bosque? ¿Un puesto comercial en un lugar concurrido? ¿Una enorme fortaleza gremial en una ubicación estratégica? Todo y cualquier cosa es posible para manos trabajadoras.
  • Los gremios son geniales: ya sea que solo estés tú y un par de amigos o la mitad de una ciudad natal, Ethyrial apoyará a los gremios desde el primer momento, incluidos los eventos de servidores públicos, el comercio y la propiedad comunitaria de la tierra.

Paquetes de fundador

VAGABUNDO

Embalar

  • 3 meses de tiempo de juego.
  • Título único en el juego y Discord: “The Wanderer”

PIONERO

Embalar

  • 9 meses de tiempo de juego
  • Contenido de Wanderer
  • Título único en el juego y Discord: “The Pathfinder”
  • Colección de muebles únicos (Obleen Essentials de Malfast)
  • 4 sillas de comedor.
  • 1 mesa de comedor.
  • 2x pinturas únicas
  • Compañero único: Asta el atigrado

EXPLORADOR DE POR VIDA

Embalar

  • Suscripción de por vida para una cuenta.
  • Contenido de PATHFINDER
  • Título único en el juego y Discord: “The Explorer”
  • Pinturas Únicas: 2x Pinturas de Fundadores 
  • Colección de suelo de casa única (1 madera y 1 piedra)
  • Textura de pared única para vivienda (Piedra)
  • Compañero único: Snappy the Turtle
0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS