miércoles, junio 19, 2024

Escape from Tarkov, un nuevo wipe y novedades

Battlestate Games continua por el buen camino con su shooter de extracción Escape from Tarkov

Un nuevo wipe comienza en Escape from Tarkov

Escape from Tarkov le dio la bienvenida a una nueva zona, la “Ground Zero” (Zona Cero), que se encuentra repleta de nuevos contenidos y características para el juego.

Este nuevo territorio urbano nos incluye varias estructuras nuevas, misiones iniciales y la posibilidad de saltar por encima de muros que llegan a la altura de la rodilla (al fin), lo que añade una capa adicional de movimiento estratégico.

En la Zona Cero nos encontraremos con un paisaje urbano moderno, con muchísimos bancos, edificios, negocios, restaurantes e incluso una pequeña cafetería.

Y como broche de oro en el corazón de esta zona, se encuentra la principal sucursal rusa del TerraGroup, el epicentro del conflicto inicial.

Que tiene de especial la nueva zona

Este nuevo mapa fue especialmente diseñado para los nuevos jugadores, ya que la Zona Cero está pensada para los que acaban de comenzar en su aventura en Tarkov.

Como les decía se trata de una zona pensada para nuevos jugadores y contara con una restricción, ya que solo podrán entrar desde nivel uno hasta el 20, y los PMC por encima del nivel 20 tendrán restringido temporalmente el acceso a esta zona (si, no se preocupen que dentro de poco lo van a cambiar), mientras que los Carroñeros de cualquier nivel podrán explorar libremente el campo de batalla urbano.

En cuanto a los jugadores ya experimentados también hay novedades para ellos, porque tendran un nuevo jefe en las Calles: Kollontay, que es un antiguo oficial del MVD famoso por su comportamiento y amenazador.

Kollontay suele ir acompañado de un pequeño contingente de guardias, pero a menudo se le puede ver merodeando por determinadas zonas“.

Para enfrentarte a este nuevo enemigo, bastara con ir hacia las inmediaciones del Centro Comercial Klimov y la Academia Tarkov del Ministerio del Interior.

Y ustedes ya exploraron la Zona Cero?

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS