jueves, mayo 30, 2024

El Señor de los Anillos tendrá un nuevo juego MMO multiplataforma creado por Amazon

Amazon Games anunció que está creando un nuevo MMORPG basado en El Señor de los Anillos. El desarrollo está siendo liderado por el estudio New World Amazon Games Orange County. Esta es una producción completamente nueva, separada de un intento anterior de hacer un MMO de El señor de los anillos que fue cancelado por Amazon en 2021 .

El juego será “una aventura MMO de mundo abierto en un mundo persistente ambientado en la Tierra Media, que presenta las queridas historias de la trilogía literaria El Hobbit y El Señor de los Anillos “, según el comunicado de prensa de Amazon. Está en una etapa temprana de desarrollo y es probable que falten varios años, pero llegará a PC y consolas. Eso es todo, en términos de detalles.

Amazon llegó a un acuerdo con el propietario de los derechos de El Señor de los Anillos, Middle-earth Enterprises, recientemente adquirida por el conglomerado sueco Embracer Group , para publicar el juego. En particular, Amazon tiene derechos de televisión separados para el trabajo de JRR Tolkien, pero estos derechos no cubren los textos principales de El señor de los anillos, por lo tanto, su programa Prime Video The Rings of Power tiene lugar en un marco de tiempo diferente y mucho más temprano .

El MMO de El Señor de los Anillos de Amazon no será el primer juego de este tipo. El Señor de los Anillos Online se lanzó en 2007 tras el enorme éxito de World of Warcraft ; fue bastante bueno y todavía está en funcionamiento, aunque nunca llegó a una audiencia tan grande como su inspiración.

Amazon está construyendo un historial decente en el espacio MMO, habiendo lanzado con éxito su propio New World y la versión occidental de Lost Ark de Smilegate , por lo que está bastante bien posicionado para hacer un éxito de un MMO de El señor de los anillos.

0 0 votes
Valoración

3 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
guest
3 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Lorenzo11
Reputación: 189
Actividad: 395
1 year ago

Teniendo una gran IP, espero que no se la manden como la serie…

zomelgaster
Reputación: 4
Actividad: 27
1 year ago

Espero no usen ese engine de new world. Capaz aprendieron bastante. igual se venia venir algo asi en algun momento. la beta, alpha fue new world. y con su experiencia juntada, me imagino que ahora intentaran sacar algo decente.

Last edited 1 year ago by zomelgaster
johnyl7
Reputación: -1
Actividad: -1
1 year ago

ojala!

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS