jueves, junio 20, 2024

Destiny 2: gratis por tiempo limitado la expansión de La Reina Bruja

Esta semana, los seguidores de Destiny 2 se han visto sorprendidos por una notificación en la que se les invita a jugar gratis a La Reina Bruja. Para aquellos que no estén familiarizados con el título, esta expansión se estrenó a principios de 2022 y es considerada por muchos como una de las mejores descargables de la franquicia. Si todavía no has tenido la oportunidad de disfrutarla, tienes hasta el 26 de febrero para completar su campaña y hacerte con sus 14 piezas de equipamiento excepcional.

Sin embargo, es importante destacar que una vez que finalice el período gratuito, será necesario tener el DLC registrado en tu cuenta para seguir jugando sus contenidos. En este sentido, jugar a La Reina Bruja puede ser una forma de ponerse al día con la historia troncal antes del lanzamiento de D2 Lightfall, que tendrá lugar apenas unos días después, el 28 de febrero. Si lo prefieres, también puedes reservar Lightfall desde hace unos meses y saltar directamente a su trama.

Sobre la trama

La trama de La Reina Bruja (The Witch Queen en inglés) transporta a los jugadores al mundo trono de Savathûn, una de las entidades más antiguas y poderosas de la colmena. Sin embargo, aunque la historia es interesante, mi recomendación personal es que te dejes llevar por la jugabilidad del título. En particular, esta expansión reestrenó el modo de dificultad legendario, un clásico de los juegos de Bungie que volvió por todo lo alto. Fue una experiencia súper divertida, que te obligaba a pensar un poco sin ponerte contra las cuerdas hasta niveles agobiantes.

No obstante, la gran novedad en la saga llegará con D2 Lightfall, que se ambienta en Neomuna, una ciudad de Neptuno que está siendo asediada por el mismísimo Calus, ahora convertido en uno de los Discípulos del Testigo. Afortunadamente, contaremos con una nueva herramienta para hacerles frente: la Atadura, una habilidad que ya hemos podido ver en los tráilers y que promete revolucionar la jugabilidad.

En definitiva, si eres fan de Destiny 2, tienes una cita ineludible con La Reina Bruja y D2 Lightfall. Dos títulos que prometen mantener a los jugadores en vilo y hacer las delicias de los aficionados a los juegos de acción.

0 0 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Shuinxz
Reputación: 4
Actividad: 176
1 year ago

Que lo reclame dice

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS