viernes, abril 12, 2024

De Undecember a Quantum Knights, Veni que te contamos

Line Games nos trae lo que será su próximo lanzamiento en occidente. Quantum Knights es un Shooter multijugador en tercera persona. Con mundo abierto y múltiples actividades para hacer, tanto PvP como PvE.

Esto es lo que sabemos hasta ahora

Quantum Knights será un shooter en tercera persona RPG ambientado en un mundo medieval de fantasía donde la magia avanzo gracias a la tecnología, eso nos da una combinación entre magia y armas. Nos convertiremos en “Volants”, diestros usuarios en armas de fuego mágicas. Vamos a poder ser Ofensivos, Defensivos o Apoyo. Como Volants, vamos a tener un gran arsenal a disposición desde ametralladoras, escopetas y rifles de francotirador, podremos equipar las armas que mejor se adapten a como juguemos.


La exploración del mundo será de forma abierta teniendo que completar desde mazmorras ocultas, peticiones de cazador y operaciones de búsqueda. Podemos probar la recolección, la minería y la caza mientras jugamos, así como otros modos de juego, todo esto para crear el equipo que queramos. Nos ofrecen un contenido PvE y PvP como Deathmatch y Mana Attrition en cooperativo. Si son gorditos como yo, aprovecharnos del gran contenido para un jugador.


Cuando sale Quantum Knights ?

Disponible para todo el mundo através de steam este año 2023

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS