viernes, abril 12, 2024

Corepunk anuncia su primera beta

Corepunk anuncio su primera beta cerrada, enterate como participar

Llego el momento

Finalmente Corepunk anuncio que abrirá sus puertas para que unos pocos jugadores puedan probar el juego y compartan sus opiniones con los desarrolladores, podremos solicitar acceso a la beta desde su pagina oficial.

Tras un largo camino finalmente Corepunk se podrá jugar al menos por un pequeño grupo de jugadores.

Si bien aun no se sabe como decidirán quienes serán esos jugadores, podemos estar casi seguro que el acceso estará protegido por NDA (no se puede hablar o transmitir sobre el mismo).

Les dejamos a continuación el comunicado oficial ya traducido:

“Esperamos que esta actualización te sea de utilidad. Durante los últimos 8 años, hemos estado trabajando duro para crear un nuevo universo con personajes memorables, una historia profunda y lugares acogedores que sería divertido explorar juntos. También ha sido una gran tarea artística, técnica, organizativa y logística para nosotros. Aún queda mucho por hacer para convertirlo en un MMORPG AAA, pero estamos orgullosos de lo que hemos conseguido hasta ahora.

Ha llegado el momento de que los primeros usuarios lo jueguen y nos den su opinión. Este mes de septiembre, dejaremos que un pequeño grupo de nuestra comunidad pruebe el juego. Tenemos curiosidad por conocer impresiones de primera mano sobre el juego inicial, sobre la niebla de guerra en mundo abierto, sobre las mecánicas de juego actuales y, principalmente, sobre la sensación general del juego. Después iremos ampliando gradualmente el acceso y el contenido a mucha más gente, a medida que vayamos eliminando los errores más molestos para la diversión y nos centremos en los problemas más visibles a gran escala.

Echando la vista atrás a las interacciones que hemos tenido, queríamos daros las gracias una vez más por la energía que habéis compartido y seguís compartiendo con nosotros. Por muy gratificante que haya sido, creemos que los intercambios mas interesantes están a punto de empezar.

Estad atentos, ¡seguid siendo increíbles!

Atentamente, El equipo Corepunk”.

Contame mas por favor

Si están tan o mas emocionados que yo al escribir esto, les cuento que no solo se anuncio la primera beta, sino que también nos comentaron algunas cositas que vamos a poder probar.


La gente de Corepunk nos detallo en un amplio resumen el funcionamiento de las builds, habilidades y de la progresión en particular.
Nos cuentan también a fondo tanto sobre las armas, runas, y todos sus modificadores como de algunas mecánicas del juego, mostrando también diseños que se verán ingame.

Con el hype por las nubes solo nos resta esperar, septiembre no esta tan lejos.

5 2 votes
Valoración

3 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
guest
3 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Funky
Reputación: 215
Actividad: 1679
7 months ago

Corepunk delos poquitos que le tengo fé
  :wpds_yodainvoke: 

Kmpee
Reputación: 19
Actividad: 104
7 months ago

Soy el tipo mas feliz del mundo , Vamoooooos todavia !

Lorenzo11
Reputación: 189
Actividad: 395
7 months ago

Mmmmm soy gorditoooo mmmmm! jajaja
Hablando en serio, no me convence,, pero habrá que probarlo para dar una buena opinión.

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS