jueves, mayo 30, 2024

Cómo jugar Guild Wars 2 con tu cuenta de ArenaNet en Steam

Te enseño cómo jugar con tu cuenta de ArenaNet en Steam, y los errores que no debes cometer.

Ya sea por el interes de contar las horas de juegos en tu perfil, o que los demás vean qué estas jugando, hoy te enseño como jugar Guild Wars 2 con tu cuenta de ArenaNet en Steam. Hay cosas que debemos saber, así que al final de la guia te dejo algunas preguntas y respuestas para aclarar varias dudas.

Cómo ingresar tu cuenta de ArenaNet en Steam

Una vez instalado Guild Wars 2 desde Steam, vamos a ver que si lo abrimos tendremos el launcher, el cual creo y vinculo una nueva cuenta, y no nos dejará ingresar una de forma manual.

Para solucionar esto debemos cerrar el launcher, dar click derecho en el nombre del juego y seleccionar “Propiedades”.

Veremos una casilla que dice parámetros de lanzamiento, y dentro de esta deberemos escribir el siguiente comando:

-provider Portal

Ya con eso podemos cerrar la pestaña de propiedades y ejecutar nuevamente el juego, para posteriormente ingresar nuestra cuenta.

Seguramente te estarás preguntando:

¿Por qué necesito una guia para usar mi cuenta de ArenaNet en Steam?

Seguramente te estas preguntando el motivo, y es bastante sencillo. Cuando descargamos Guild Wars 2 desde Steam y lanzamos el juego, automatica nos crea una nueva cuenta que estará vinculada de por vida, y no tenemos manera de reemplazarla para vincular nuestra cuenta antigua de arenaNet.

¿Qué beneficio tiene jugar con nuestra cuenta de ArenaNet en Steam?

Realmente ninguno, más que contar las horas en tu perfil de Steam, o que tus amigos vean que estas jugando Guild Wars 2, y utilizar la interfaz de Steam dentro del juego. Pero realmente no hay ningun beneficio porque no puedes utilizar la tienda de Steam con tu cuenta de ArenaNet. Es decir que si en tu país hay precios regionales no vas a poder aprovecharlos, a no ser que comiences a jugar de cero con la cuenta automatica que te crea a la hora de instalar Guild Wars 2 desde Steam.

Cualquier expansión u objeto que compres desde Steam va a ir directamente a la cuenta vinculada de Steam, y no a la tuya de ArenaNet, tengan cuidado.

5 2 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Melak
Reputación: 27
Actividad: 130
9 months ago

Buena guia, cortita y clarisima. 10/10   :wpds_pikapat: 

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS