domingo, diciembre 10, 2023

Guild Wars 2 recibe una nueva actualización en noviembre

ArenaNet anuncio que este próximo mes de noviembre Guild Wars 2 recibirá una nueva actualización para su expansión actual

El mundo de Guild Wars 2 se hace mas grande

Hace unos meses Guild Wars 2 lanzo su nueva expansión, Secrets of the Obscure, la cual recibirá el próximo mes su primera actualización.

A través del Velo, la nueva actualización, estará disponible a partir del 7 de noviembre.
Algo a destacar es que será un contenido gratuito para todos los jugadores que compren o ya hayan comprado la expansión, viene con un mapa, actividades y encuentros nuevos.

Que trae la nueva actualizacion

Entre los nuevos contenidos tendremos acceso al mapa de la zona interior de Nayos, una región nueva y explorable del reino kryptis.

Nayos ofrecerá una nueva ruta de dominios que está directamente relacionada con un nuevo tipo de encuentro: las convergencias.

Las convergencias serán una especie de fisuras a gran escala son un tipo de arena único que abrirá aún más las actividades de búsqueda de fisuras que se introdujeron con Secrets of the Obscure, además de ofrecer a grupos de hasta 50 jugadores la oportunidad de enfrentarse a las amenazas más grandes y feroces procedentes de las filas de los kryptis.

Por otra parte el juego también recibirá una renovación en la cámara del brujo, la cual tendrá nuevas y valiosas recompensas, y como no puede ser de otra forma el staff de ArenaNet nos asegura contenido de forma recurrente, cosa que al menos por ahora vienen cumpliendo al pie de la letra.




5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS