martes, abril 23, 2024

Cómo funcionará el PvP en Throne and Liberty

Durante la presentación previa del director de Throne and Liberty, NCSOFT ha declarado varios puntos interesantes sobre el PvP en el juego. Con el próximo lanzamiento del IP, los desarrolladores decidieron implementar reglas específicas para el combate jugador contra jugador, reglas que finalmente permiten a los jugadores elegir ser parte del caos o no.

Throne and Liberty

Zonas seguras y PvP

En primer lugar, se nos ha informado de que la mayoría de las áreas o “zonas” del juego serán seguras para los jugadores. Sin embargo, ciertas áreas pueden y se convertirán en lugares abiertos para la interacción de combate PVP durante eventos regionales o incursiones de jefes únicos en su región o zona, las cuales también tendrán PvP. Como resultado de este estilo de evento, los jugadores pueden elegir participar con anticipación. Los jugadores tendrán la capacidad de consultar un calendario para eventos, competiciones y más, y planificar en consecuencia, eligiendo participar o evitar las áreas de combate PVP. Las batallas regionales suelen durar alrededor de 20 minutos.

Piedras de Posesión para clanes

Dentro del mundo de Throne and Liberty, los clanes y las comunidades son muy comunes, como en el género MMORPG en general. Sin embargo, en el mundo abierto, hay artículos especiales y únicos que solo pueden ser poseídos por los gremios. La Piedra de Dimensión y la Piedra de Bendición, conocidas como “Piedras de Posesión”. Las piedras mencionadas anteriormente permitirán a los gremios adquirir materiales en bruto y beneficios únicos y mejoras que los diferenciarán de otros gremios. Como resultado, deberás defender las piedras de tu gremio cuando las tengas en tu posesión y, si no están en tu posesión, participar en batallas de ataque para asegurar las piedras para tu gremio. Sin duda alguna es un buen motivo para enfrentarse entre clanes.

Asedios a gran escala

Con su enfoque en la acción a gran escala, este juego promete ofrecer emocionantes batallas para los jugadores.

Una de las características más interesantes que se destacó en la beta cerrada de Throne and Liberty fue la aparición de batallas de asedio a gran escala. En estas batallas, los jugadores pueden participar en equipos de asalto o defensa, con el objetivo final de tomar o defender un castillo. La intensidad de estas batallas es palpable, ya que los equipos se abren paso a través de una serie de áreas y salas de trono hasta llegar a su objetivo final.

Lo más impresionante de estas batallas es que involucran a cientos de jugadores, creando un caos que a cualquier jugador de este genero lo va a emocionar. La táctica y la estrategia son esenciales para tener éxito en estas batallas, y el trabajo en equipo es fundamental para lograr la victoria.

Eventos Regionales

Eventos que cambian el contenido de una región específica por un corto período de tiempo. 
Un ejemplo podrái ser el “Torneo de caza de lobos”, el cual se encuentra en el área de nivel inicial.

  • Existe un sistema de clasificación para estos eventos, donde los jugadores recolectan colas de lobo y las deben entregar en tres turnos con un NPC. Aqui en esta instancia es donde podriamos ver el PvP, si otro jugador nos mata mientras recolectamos los items del evento nos robará las colas de lobo en este caso. Además de que si recolectaramos más cantidad de colas nos estarían dando una mayor recompensa, por lo que los amantes del PvP tienen un gran motivo para ir a buscar jugadores que posean estas.
  • Todos los jugadores de la Región pueden participar.
  • Las colas de lobo en el inventario del jugador se muestran sobre la cabeza del jugador, y cualquier otro jugador puede activar el PvP y asesinarlo para robarselas.
  • Existen 3 ubicaciones de devolución de colas, pero a medida que pasa el tiempo, ese número disminuye. Por lo tanto, entregarlas reduce el riesgo, pero mantenerlas es potencialmente más eficiente pero más riesgoso.
  • Los eventos locales se activan cada 3 horas y el cronograma se muestra en el mapa.
  • El evento dura cerca de 20 minutos.
  • Un relleno es un concepto de un evento desencadenado en un campo abierto, y los contenidos del campo, como jefes, batallas de ocupación y batallas de asedio, también son una extensión del concepto de activación del evento, por lo que podemos ver todo un ecosistema de eventos que va de la mano y se conecta de forma indirecta. Un claro ejemplo podría ser GW2.
0 0 votes
Valoración

2 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Shuinxz
Reputación: 2
Actividad: 174
1 year ago

Tiene muy linda pinta el pvp y eso que soy mas pve. No veo la hora de que llegue pronto TL

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS