miércoles, julio 10, 2024

Cámara del Brujo es el nuevo pase de batalla gratuito que presenta Guild Wars 2

ArenaNet esta haciendo bien las cosas y se nota, con la nueva actualización que saldrá dentro de pocos días veremos cambios que le van a dar mucha más vida al juego.

En articulos anteriores les comente que dentro de muy poco sale la nueva expansión de Guild Wars 2: Secrets of the Obscure este 22 de Agosto, y trae consigo muchos cambios en la forma de jugar, pero hoy vamos a hablar particularmente del nuevo sistema similar a un pase de batalla, una feature que la comunidad viene pidiendo hace mucho y al final nos lo trajeron.

La Cámara del Brujo

Así es, la Cámara del Brujo es el nombre que recibe el nuevo sistema de recompensas de Guild Wars 2, similar a lo que conocemos como un pase de batalla en cualquier otro juego. Este sistema de recompensas es completamente gratuito, tengan o no las expansiones compradas.

Desde ya les digo que este sistema le va a brindar mucha más vida al juego, que de por si ya tiene bastante, ArenaNet con sus altibajos ha sabido mantener una base de jugadores tremenda a lo largo de los años, siendo actualmente (bajo mi perspectiva) el mejor MMORPG para jugar en 2023.

La Cámara del brujo nos permitirá recibir reconocimiento astral tras completar ciertas tareas, y estos puntos astrales nos van a servir para canjear recompensas que van desde cosmeticos hasta materiales, y que van cambiando cada tantos meses. Algo bueno de este sistema es que vamos a poder elegir las recompensas a reclamar, y no debemos seguir una ruta prefijada para ir desbloqueando en orden cosas que no nos interesan, como suelen ser la mayoria de pases de batallas en otros juegos. También vamos a poder reclamar recompensas de temporadas pasadas aunque ya no esten activas, por si en alguna epoca del juego no tuvimos oportunidad de jugar.

Además podemos elegir el tipo de contenido que queremos hacer en las misiones del pase, ya que nos brindan la oportunidad de seleccionar PvP, PvE, WvW sin obligarnos a hacer contenido que no nos gusta.

Por último y no menos importante, solo vas a poder obtener puntos astrales jugando, no vas a poder invertir oro ni comprar gemas para reclamar recompensas, nada de rangos premium ni esas cosas que están acostumbradas las empresas hoy en día, sabia decisión por parte de los desarrolladores.

Recompensas

Las recompensas en la Cámara del Brujo se dividen en tres categorías:

Diario: las tareas díarias que podemos hacer y se reinician todos los días.

Semanal: las tareas semanales que se reinician todos los domingos.

Especial: las tareas de temporada que se reinician una vez termina el ciclo (cada tantos meses, estimamos que son tres).

Kit de inicio legendario

Nos comentaron que además con el estreno de la Cámara del Brujo tendremos un lote de objetos destinados a un kit de inicio legendario, para que todos los jugadores puedan emprender el viaje de incursionar en la creación de objetos legendarios de una forma más sencilla y motivadora.

Adios a las multicuentas

Si te compraste 20 cuentas para reclamar los objetos de inicio de sesión diarios dejame decirte que estas a punto de ser aniquilado, a partir de la nueva actualización ya no va a existir más el sistema de inicio de sesión y logros diarios, ya que ahora formará parte de la Cámara del Brujo. ArenaNet decidió de un hachazo cortar el tema de las multicuentas, algo que perjudica al comercio y solo beneficia al RMT.

Sin dudas estos cambios son hermosos, como jugador de GW2 estoy contento y ansioso de poder disfrutar el lavado de cara que se viene para el juego. Nos vemos por Tyria bebetos!.

5 4 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS