miércoles, mayo 22, 2024

CABAL nos invita a volver, pero ahora en celular

Hay que prepararnos para revivir la épica leyenda de CABAL Online, ahora en nuestras manos. El icónico MMORPG regresa luego de 15 años con toda su gloria en forma de CABAL: Return of Action y esta vez para celular. Desarrollado por ESTsoft Inc, este juego gratuito te sumergirá en un mundo lleno de emoción y acción, tal como lo recuerdas. Ya esta habilitada la preinscripción para el juego y podremos participar de una beta cerrada del 3 al 6 de agosto.

Que podemos esperar de Cabal: Return of Action

En CABAL: Return of Action, Nevareth está sumida en el caos por fuerzas malignas que han regresado después de un milenio. Enfrentaremos al antiguo mal que ha resurgido, tendremos 8 poderosas clases para sofocar las fuerzas que buscan aniquilar todo a su paso. A medida que progresemos, podremos personalizar nuestros personajes con armas, armaduras, alas, mascotas, monturas y vehículos. Además, vamos a conseguir logros, rangos de habilidad y rangos de honor.

Da igual que clase seamos tendremos que dominar la precisión y la rapidez de reflejos necesarias para sacar el máximo partido a nuestras habilidades, potenciadores y destrezas de los personajes. A medida que perfeccionemos los combos, podremos enfrentarnos a cientos de mazmorras, misiones, jefes finales y mucho más. Los que queramos poner a prueba nuestras habilidades contra otros jugadores podremos participar en intensas batallas PvP, desde duelos uno contra uno hasta guerras masivas entre naciones de todo el servidor donde el vencedor decide el destino de Nevareth.

Las novedades son las funciones móviles de combate automático, búsqueda automática y mazmorra automática, están hechas para ofrecernos una experiencia dinámica en el móvil. Desarrolladas para permitir el juego pasivo, las características móviles nos dejaran seguir progresando aun que tengamos el juego cerrado.


Conclusiones

Aun que claramente tiene funciones automáticas al ser de celular, esperemos sea un juego decente y no tenga un Pay to Win agresivo como ya nos acostumbraron los juegos para celular.

5 2 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS