miércoles, mayo 22, 2024

Avatar: Frontiers of Pandora características de su mundo abierto

Ubisoft nos trae un trailer de las características del Avatar: Frontiers of Pandora y la verdad tiene una pinta espectacular .

¿Qué precisa un juego de mundo abierto para sorprendernos en la actualidad? Podemos decir que Ubisoft es un referente si de esto hablamos, le quedan varios por lanzar de acá a lo que nos queda de año. Hace muy poco vimos que tan ambicioso sería el de Assassin’s Creed Mirage en la Gamescom, ahora toca su último proyecto antes de cambiar el calendario. Avatar: Frontiers of Pandora.

Massive Entertainment encargados del desarrollo, van a poner todo a la hora de crear un mundo con vida e identidad propia, pero también sobresaliente a nivel visual como para impresionarnos a través de los ojos de un Na’vi.

Precisamente el último avance del juego se centra en las características y la tecnología que usará el juego para PC, incluyendo RT(Ray Tracing) para los reflejos y el sombreado, soporte para AMD FSR2 y, como vamos a ver, una configuración ultra-panorámica para sobrevolar los cielos del mundo de Pandora.

Como todos sabemos a diferencia de las Consolas, cada PC tiene partes y configuraciones propias. Así que Ubisoft para ahorrarse dolores de cabeza nos ofrecerá una herramienta de benchmark en el juego para hacer un repaso de todas las características de la tecnología que emplea mediante un paseo que nos ayudará a conseguir una experiencia mas optimizada.

Avatar: Frontiers of Pandora es un FP de acción que transcurre en un mundo abierto. Y cierto es que, muchas de las semejanza con la saga Far Cry están justificadas, el despliegue puesto a la hora de darle forma y credibilidad al planeta que vimos en la gran pantalla de la mano de James Cameron juega a su favor. Que además, nos llega entre dos entregas de la franquicia cinematográfica y sin algo parecido a un Far Cry 7 también.

Cuando sale y en que plataformas esta

Toda vía no han aclarado los requisitos para PC y hasta dónde se sabe, la versión de Avatar: Frontiers of Pandora para PC solo ha sido anunciada en Ubisoft Connect. O al menos, no esta para reservar el juego en Steam o Epic Games Store, aunque todas las ediciones están disponibles en la tienda de Ubisoft. Aunque todavía quedan varios meses para resolver este misterio.

El lanzamiento de las tres ediciones de Avatar: Frontiers of Pandora (estándar, gold y ultimate) están programadas para el 7 de diciembre de 2023 en PC, PS5 y Xbox Series X / S. Los suscriptores de Ubisoft+ van a poder disfrutar del juego de lanzamiento y todos los extras de la edición Ultimate, como el Pase de temporada sin ningún coste adicional. ¿Ubisoft cerrara este año de la mejor manera?.

4.7 3 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS