martes, abril 23, 2024

Assassin’s Creed Mirage su fecha de lanzamiento fue adelantada

Ubisoft adelanto el lanzamiento de Assassin's Creed Mirage para una semana antes de lo planeado dado que ya completo su desarrollo

Assassin’s Creed Mirage completo su desarrollo, con tanto lapso que Ubisoft decidió adelantar su fecha de lanzamiento. Esto lo pudimos saber gracias al twitter oficial de esta franquicia, ahí nos comentaban que el juego ya es GOLD que viene significando que la copia maestra ya esta siendo subida a los servidores para su descarga digital y también se llevo a grabar para su próxima distribución física.

Así que si estabas impaciente por jugar a esta entrega, te tenemos una noticia muy buena y es que Ubisoft adelanto su lanzamiento del 12 de octubre al 5 de octubre ósea una semana antes de lo planeado.

¡Assassin’s Creed Mirage se ha vuelto dorado y saldrá una semana antes!
En nombre de todo el equipo, no podemos esperar a que explores Bagdad del siglo IX con Basim. Su viaje ahora comienza el 5 de octubre. ¡Guarde la nueva fecha!.

Una jugada clave por parte de Ubisoft

Este es el lanzamiento clave de Ubisoft para este 2023 a demás de ser el futuro de la saga de Assasin’s Creed. Lo cual es un muy buen movimiento si tenemos en cuenta que pasan de salir luego de Detective Pikachu: El regreso y Forza Motosport, o con muy poco espacio respecto a Marvel’s Spider-Man 2 a salir antes de todos estos y poder ser el que lidera este mes en cuanto a estrenos.

Por no hablar de que la propuesta de Assassin’s Creed Mirage es regresar a las raíces de la saga volviendo a centrarse en el parkour, la acción y el sigilo en la Bagdad del siglo IX y le restaron peso a los elementos RPG y los mundos abiertos llenos de hacer lo mismo 100 veces.

Assassin’s Creed Mirage ahora llegará el 5 de octubre a PlayStation, Xbox y PC, los suscriptores de Ubisoft+ van a poder jugarlo completo de lanzamiento sin coste adicional.

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS