viernes, abril 12, 2024

Ashes of Creation: Revelan la gran clase de Tanque en profundidad

En Ashes of Creation, la clase Tanque es una de las 8 clases principales y su elección puede ser combinada con una clase secundaria para definir la clase final del personaje. La clase Tanque se enfoca en atraer la atención de los enemigos y generar amenaza, lo que hace que sea importante incluir uno en un grupo para tener un equilibrio en las funciones. Además, el equipo de Ashes of Creation ha mostrado un renovado interfaz de juego que se ve más final y detallado en el último directo de su canal oficial de Youtube.

Recopilación de preguntas mas importantes en el directo respecto al Tanque y mas dudas

Ashes of Creation se encuentra en desarrollo por Intrepid Studios

1. ¿Todas las clases podrán tener bloqueo activo? ¿Necesitas un escudo para bloquear activamente?

El bloqueo activo no será tan eficaz con armas sin escudo, pero es posible. Todas las clases pueden bloquear activamente.

2. ¿Hay iframes (frames que te hacen invulnerable) en la esquiva?

No van a usar iframes en las esquivas, pero están estudiando la posibilidad de aumentar la esquiva en ciertos estados que se oponen a los chequeos, como la precisión frente a la evasión, y potencialmente de aumentar la mitigación de daño.

3. Aunque el follaje que se ve afectado por los ataques es genial, puede causar que la tarjeta gráfica se resienta, ¿se puede desactivar?

Hay muchos cambios en el cliente para activar/desactivar algunas características, como las habilidades que afectan al follaje.

4. ¿Habrá una opción de saqueo automático?

No habrán mascotas que saqueen automáticamente, pero se está trabajando en la interacción del botín para que en un radio puedas hacer loot de un mob y afecte a los demás, saqueando así varios cuerpos a la vez.

5. Las placas de identificación se parecen mucho a las de los enemigos y a las de los miembros del grupo, ¿se está trabajando en ello?

Los nameplates se van a renovar a lo largo del próximo mes, no sólo por motivos de rendimiento, sino también por la línea de visión y el aspecto visual.

6. ¿Tendrán los jefes un aspecto diferente al de los enemigos normales?

Depende del tipo de jefe. Hay muchos tipos de jefes y, por lo tanto, los de élite, como se ve en el vídeo, serán más grandes, pero si se trata de uno con nombre, tendrá un aspecto único.

7. ¿Se mostrará si un enemigo está (o no) dentro del alcance de la habilidad?

Si es una habilidad dirigida, el indicador te hará saber si estás a rango suficiente para lanzarla. Si se trata de una habilidad templada, tendrás que saber bien a qué zona afectará. Pero algunas habilidades tendrán indicadores para ayudar a identificar esa zona.

8. ¿Será principalmente el arquetipo de tanque el que pueda tanquear o podrán tanquear otras clases?

Dependiendo del área del juego, otras clases también pueden tanquear. Si hablamos de raids de alto nivel, mazmorras y otras áreas que requieren un tanque, el papel y la responsabilidad recaerán en el arquetipo de tanque. Los arquetipos de tanque pueden tomar un tipo secundario para hibridarse en diferentes roles, lo que les dará una utilidad/progresión horizontal a través del sistema de aumentos. Pero los mejores tanques serán los que se dobleguen en ese papel. Pero el juego ofrece mucha libertad en ese aspecto dependiendo de tu build, así que está pensado para ofrecer opciones de builds únicas.

9. ¿Estás diseñando encuentros en torno al bloqueo activo?

El tiempo de bloqueo activo dependerá del enemigo al que te enfrentes.

Toda la información detallada de la clase Tanque la podemos encontrar aquí. Habilidades, equipamiento, mecánicas, etc. Cabe recalcar que cuando hayan noticias acerca de la clase Dps o Soporte, lo estaremos trayendo cuanto antes.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS