miércoles, mayo 29, 2024

Ashes of Creation: Los desarrolladores responden muchas preguntas INTERESANTES de la ALPHA 2

Hace unos días, mas exactamente el 7 de Abril los desarrolladores de Ashes of Creation emitieron un directo desde su canal de Twitch donde respondían a muchas dudas acerca del juego, y esta ocasión les presentamos algunas preguntas interesantes.

Todas las preguntas y respuestas fueron extraídas desde el directo completo que fue resubido a Youtube.

PREGUNTAS

¿Que zonas nuevas podremos llegar a ver en la Alpha 2?

Nos confirman que habrá muchas zonas nuevas para la alpha 2, pero que no todas estarán en linea el mismo día, esto quiere decir que de todos modos se irán incluyendo poco a poco en lo que dure la misma alpha. Hablando de las zonas mas grandes pueden tardar mas, como lo pueden ser las tierras de los ríos, el desierto, los trópicos y las áreas forestales, montañosas o hielo. También que agregaran los puntos de interés y búsqueda relacionados al terreno que nos encontremos.

¿La Alpha 2 incluirá parte del continente oriental?

Si, se incluirá parte de esa zona pero que tardara un poco mas en llegar a la Alpha 2, eventualmente estará pero recalcan que va a demorar y no estará desde el principio.

¿Aumento el tamaño del inframundo?

Se estima que tendría un tamaño de 100km cuadrados, pero que no aumento como tal sino que, se está trabajando en el subterraneo para hacer énfasis en la historia del bajo reino, lo cual hace referencia a este camino alterno para evitar mas que nada emboscadas mientras se transportan bienes materiales en una caravana por ejemplo.

¿Duración de la Alpha 2? ¿Va a durar mas si los jugadores no se cansan del mismo contenido?

De la duración como tal no dijeron algo exacto, pero se espera que sea similar a la Alpha 1 y que todo dependerá del entusiasmo de los jugadores que la prueben. Y respecto a cansarse del contenido repetitivo que puede llegar a ofrecer, nos comentan que agregaran contenido “único” para los nuevos jugadores que incorporaran para que testeen el juego correctamente. Un dato clave que nos comentan, es que quienes prueban el contenido son “Alphas tradicionales” es decir, un circulo cerrado de personas, en comparación a otros títulos que son mas experimentados.

¿Cuál es el alcance actual del sistema de combate?

Su combate consta de utilizar el tabulador (tab) para marcar a los enemigos y luchar a partir de ahí o simplemente sin fijar, dándonos la oportunidad predecir, que sea fluido y que haya movilidad en el combate. Pero en Ashes of Creation lo que están buscando es una mezcla de ambas para que el jugador puede utilizar las habilidades a su gusto.

¿Cuándo veremos una actualización para el creador de personajes?

Relacionado a poder modificar las caras o pulir mas las razas, nos dicen que para esta Alpha 2 implementaran mas peinados, calcomanías y mas detalles. En esta prueba nos aseguran un creador de personajes mas utilizable, funcional y comprobable.

¿Ventajas de subir de nivel a un nuevo personaje?

El personaje nuevo de por si comenzará desde 0 en comparación si tenemos otro al máximo nivel, es decir, no podremos ofrecerle ningún tipo de experiencia adicional, pero si vamos a poder compartir el inventario del almacén del Warehouse, compartiendo las viviendas y muebles entre distintos personajes de una misma cuenta. Por lo que deberemos hacer las mismas misiones, puntos de interés y búsquedas para subir a un nuevo personaje.

¿Las opciones de diálogo tendrán algún impacto en las misiones?

Si, las opciones de diálogos que seleccionemos tendrán repercusión en como nos traten los NPCS o las mismas misiones, dando lugar a diferentes arcos o lineas argumentales que otros jugadores no podrían experimentar si no elijen las mismas respuestas.

¿Que tan avanzado sera el nivel de contratación y personalización de mano de obra en tu vivienda?

Los NPCS que tengamos trabajando se van a poder mejorar, cada uno con distintos niveles, donde a mayor nivel sera mas rápido o eficiente. De modo que, esta IA no solamente servirá en la vivienda, sino que también en la contratación de los nodos, castillos en los asedios o guerras, pero que también en eventos serán necesarios. Cada uno con su respectivo equipamiento y rotación de habilidades.

¿Se ha eliminado alguna mecánica o sistema del juego?

Luego de revisar, desarrollar y probar nuevas funciones, el equipo tiene muy en cuenta cada opción y piensan como poder implementar en distintos escenarios algo nuevo. Por lo que están en constante experimentación de nuevas mecánicas.

¿El mayor obstáculo a superar antes de la Alpha 2?

Los principales obstáculos para llegar a la Alpha 2 son, el tamaño y la complejidad de sus sistemas y obviamente el tiempo para completar todo el contenido en el que están trabajando. Ya que están buscando llegar a cierto nivel respecto al cliente en tema de recopilación de datos para garantizar una experiencia agradable para el jugador.

0 0 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
zomelgaster
Reputación: 4
Actividad: 27
1 year ago

Se ve muy buenas cosas. sherkus mostro de todo un poco tambien.

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS