jueves, mayo 30, 2024

ArcheAge War: Anunciada fecha de lanzamiento y nuevo trailer

Kakao Games y XLGAMES presentan su próximo MMORPG para PC y móvil, ArcheAge War, en una conferencia online. Se espera que el juego se lance en Corea del Sur el 21 de marzo de 2023, y ya cuenta con más de 16 servidores antes de su lanzamiento, ya que las reservas de nombres de personajes para los primeros 7 servidores se llenaron en solo 2 horas. El juego está ambientado en un período en el que el continente de ArcheAge aún no estaba dividido en Este y Oeste y se presenta como una versión mejorada del original ArcheAge. El combate ha mejorado en cuanto a la velocidad de ataque y en el PvP, lo que permite que cientos de usuarios disfruten de un mundo abierto sin problemas, independientemente de los dispositivos, en un entorno de juego cruzado para PC y móvil.

Qué podremos encontrarnos

ArcheAge War ofrece a los jugadores la opción de aliarse con una raza que es hostil en el juego original, y las misiones nos llevarán a derrotar enemigos de dicha raza. Hay 5 razas jugables con acceso a una variedad de armas, como espadas de una mano, espadas de dos manos, dagas, arcos y bastones. Los jugadores pueden crear estilos únicos basados en habilidades pasivas y activas, incluidas habilidades en cadena que pueden vincularse a los miembros del grupo o incluso habilidades asignadas a vehículos.

Contenido

Después del lanzamiento, el juego añadirá rápidamente contenidos de guerras a gran escala, como el asedio para determinar el jugador más fuerte del servidor, la mazmorra del reino y el asedio del reino. El combate naval se centrará en atacar a los enemigos con torpedos y jugar a golpear los torpedos. También habrá eventos, botín, jefes y características que solo pueden encontrarse a través del contenido naval.

ArcheAge War estará vinculado a la aplicación de chat KakaoTalk, que permitirá a los jugadores jugar a distancia, recibir notificaciones sobre el estado de los personajes y comprobar los precios de los objetos en la casa de subastas. En definitiva, ArcheAge War es un juego emocionante que ofrece una experiencia de juego mejorada y se presenta como un juego que supera el original.

De momento no hay ninguna información sobre el lanzamiento en el resto del mundo, pero estaremos pendientes si algun publisher se anima a traer el juego para estos lados del planeta.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS