miércoles, mayo 22, 2024

ArcheAge 2: Prueba beta cerrada global y exhibición en gamescom 2024

Un representante de Kakao Games, respondiendo preguntas como parte del informe financiero del tercer trimestre de 2023, compartió los eventos planificados para 2024 para el MMORPG ArcheAge 2 .

Así, se supo que en 2024 está previsto participar en la exposición de juegos gamescom 2024 y realizar una prueba beta cerrada a gran escala a nivel mundial. Estos planes son preliminares, pero los desarrolladores confían en que pueden prepararse para estos eventos. Actualmente se están realizando pruebas internas con un pequeño número de jugadores.

Una vez más , se anunció información de que el juego abandonó las batallas PvP entre facciones a gran escala y se está concentrando en contenido para un solo jugador. Esto se hizo por el bien de los jugadores occidentales, quienes, según un representante de Kakao Games, “están acostumbrados a los juegos dinámicos de consola para un solo jugador”. La campaña de historia contará sobre conflictos y batallas entre gremios.

Pero esto no significa que el juego esté completamente desprovisto de interacción entre jugadores. Los desarrolladores han intentado implementar una amplia gama de contenidos para pequeños grupos de jugadores y gremios. Por ejemplo, mazmorras especiales y un sistema de comercio rediseñado serán parte de estas actividades grupales.

El modelo de monetización del proyecto se abordó por separado. Es demasiado pronto para anunciar una decisión final sobre este tema, pero los desarrolladores están considerando diferentes opciones, incluido un modelo de suscripción mensual.

Teniendo en cuenta que el juego se lanzará para PC y consolas, existe una discusión sobre el juego cruzado y la progresión cruzada.

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS