martes, abril 23, 2024

Anunciado el último test interno de Throne and Liberty con premios sorpresa

La oportunidad de participar en el último examen interno de Throne and Liberty de NCSoft es algo que nadie debería dejar pasar. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este examen se llevará a cabo en persona y solo en Corea del Sur.
Aunque esto puede ser un obstáculo para algunos, no significa que no puedas aplicar. Si eres capaz de viajar o vivir en Corea del Sur, entonces estás en una posición ideal para ser seleccionado.

La espera de Throne and Liberty, está llegando a su fin. Aunque aún no se han revelado detalles completos, NCSoft ha anunciado que el último test interno ya está aceptando solicitudes para aquellos que deseen probar el juego, aunque solo sea por 5 horas y en persona en Corea del Sur.

Desde el 26 de enero hasta el 12 de febrero, puedes visitar la página web oficial de registro para el último examen interno de Throne and Liberty y dar tu mejor esfuerzo para no solo probar el juego, sino también obtener una RTX 3060 gratis a cambio de tu tiempo.

Final Test

El examen comenzará el 21 y 22 de febrero, pero solo durará alrededor de 5 horas cada día y tendrás que vivir en o viajar al Centro de Investigación y Desarrollo de NCSoft en Corea del Sur para participar. No olvides llevar tu mascarilla, ya que se aplicarán medidas de seguridad COVID en todo momento. Además, NCSoft no cubrirá los gastos de viaje, por lo que es poco probable que alguien de nuestra parte del mundo sea seleccionado para esta fase de pruebas.

Aunque es posible aplicar en el sitio web como jugador occidental utilizando tu cuenta de PlayNC, deberás proporcionar un número de teléfono y, en la mayoría de los casos, tu número occidental no será “válido” según el formulario de registro.

Este examen brindará a los probadores la oportunidad de ver las misiones, las incursiones, los eventos mundiales del juego y más, por lo que al menos podemos esperar ver algunas imágenes de la tripulación cuando comience la prueba, pero no esperes ver ninguna de los probadores ya que los teléfonos estarán restringidos a ciertas áreas del edificio para garantizar que no se filtre ninguna imagen.

Con la versión global para consolas y PC previamente programada para el “primer semestre de 2023”, no podemos estar muy lejos de poder jugar realmente el juego, así que esperamos que todo vaya bien y que el test (o el lanzamiento) no sufran ningún retraso.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS