martes, julio 23, 2024

Alyss llega a Tower of Fantasy y se celebra el sexto mes de vida del juego este 2 de febrero

La distribuidora Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio han dado a conocer a Alyss, la última incorporación en Tower of Fantasy, un MMORPG gratuito de mundo abierto. A partir del próximo 2 de febrero, con la actualización 2.3, los jugadores podrán experimentar con las habilidades y estilo de juego únicos de Alyss. Además, Tower of Fantasy celebrará su sexto mes de vida con recompensas y oportunidades especiales para los jugadores.

Alyss, también conocida como M-sec 2000, es una agente de las Fuerzas Especiales que se destaca por sus habilidades y ética de trabajo en el campo de batalla. A pesar de tener un talento innato para el combate, ella se entrena constantemente para superar a sus homólogos. Tras impresionar en los simulacros, Alyss ha sido seleccionada para participar en las misiones de alto nivel de las Fuerzas Especiales de Seguridad.

Alyss es un personaje de tipo cryo y posee un arma cuerpo a cuerpo característica, además de un mecanismo especial que le permite transformarse en hada para infiltrarse tras las líneas enemigas.

Para celebrar su sexto mes en el mercado, Tower of Fantasy lanzará una iniciativa especial para sus jugadores. Con la llegada de la actualización 2.3, se ofrecerá un Initial Top-Up Bonus Reset, lo que permitirá a los jugadores recibir una bonificación doble en la primera recarga. Además, los jugadores podrán participar en el proyecto oficial Crowd Creation y enviar sus creaciones para ganar recompensas exclusivas en el juego.

0 0 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Shuinxz
Reputación: 4
Actividad: 176
1 year ago

Ta rica la albina ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS