miércoles, julio 10, 2024

Aloft: Una demo para sobrevivir en un mundo azotado por un gran huracan

La compañía Astrolabe Interactive ha dado a conocer que ya se encuentra disponible en PC a través de Steam, una nueva actualización de la demo de su juego sandbox cooperativo de supervivencia en una isla flotante, Aloft. Esta actualización ha sido lanzada con motivo de la celebración de los festivales Base Builder y Games From Quebec. El lanzamiento completo del título está previsto para principios del próximo año.

La nueva demo de Aloft incluye una gran variedad de contenido adicional, como nuevos personajes y monstruos, nuevos entornos, mejoras en el sistema de supervivencia del juego, un modo de construcción simplificado, un modo fotográfico, mejoras en la interfaz de usuario y los iconos, sonidos, animaciones, controles de deslizamiento y funciones adicionales como cocinar, fogatas, chimeneas, puertas, ventanas y mucho más. El tráiler del juego muestra todas estas novedades y es una oportunidad para ver el juego en acción.

En Aloft, los jugadores se enfrentan a un desafío único: sobrevivir en un mundo en el que un huracán eterno azota el centro de un archipiélago flotante. Con la misión de construir una base y establecer su hogar en una de estas islas, los aventureros deben equiparse con velas para navegar los vientos y descubrir nuevos territorios llenos de recursos, tecnologías y mejoras de equipamiento.

Sin embargo, la supervivencia no es fácil en este mundo. Los jugadores deben limpiar la naturaleza de peligrosos hongos que contaminan la flora y corrompen la vida salvaje, con el objetivo de sanar el ecosistema y liberarlo de cualquier daño.

A medida que avanzan en su expedición por el cielo, los jugadores descubrirán los secretos de una civilización perdida y descubrirán sus orígenes remontando el vuelo hasta las mayores altitudes de este misterioso nuevo reino. Aloft es un juego lleno de desafíos, donde los jugadores deben usar su ingenio y recursos para sobrevivir en un mundo hostil y desconocido.

En Aloft, los jugadores deben sobrevivir en islas que flotan alrededor de un huracán eterno situado en el centro de su mundo. Tras construir una base y llamar hogar a cualquiera de estas islas, los aspirantes a aventureros pueden equipar su enclave con velas para surcar los vientos y así poder descubrir nuevos territorios y recolectar recursos, tecnologías y mejoras de equipamiento. En su viaje, los viajeros deben limpiar la naturaleza de peligrosos hongos que contaminan la flora y corrompen la vida salvaje para liberar y sanar el ecosistema de cualquier daño. A medida que avancen en su expedición por el cielo, los jugadores descubrirán los secretos de una civilización perdida y encontrarán sus orígenes remontando el vuelo hasta las mayores altitudes de este misterioso nuevo reino.

«Nuestro equipo se siente honrado por los elogios que Aloft ha recibido hasta ahora de estimados miembros de la industria. Es un testimonio del sentido de la maravilla, el ingenio y la diversión desenfrenada del juego», dice Manuel, CEO de Astrolabe Interactive. «Estamos entusiasmados por participar en más festivales de Steam este año para mostrar todas las mejoras que hemos introducido en la popular demo de Aloft desde su debut el verano pasado. Prepárate para zarpar en una renovada aventura en una isla flotante».

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS