viernes, diciembre 1, 2023

Yuka Kitamura deja FromSoftware para trabajar como freelance

Yuka nos comenta que quiere emprender su carrera como compositora de manera independiente para poder expresarse en distintos géneros musicales

A comienzos de Agosto Yuka Kitamura twitteo una noticia que nos tomo a todos por sorpresa luego de 12 años dejara el estudio de FromSoftware para trabajar como FreeLancer.

Gracias a todos por vuestro apoyo continuo. Hoy tengo que hacer un anuncio. He decidido dejar FromSoftware, la compañía para la que trabajaba, y empezar a trabajar como compositora freelance en agosto.”

@Yuka Kitamura

Gracias a otro tweet por parte de Yuka, podemos saber que va a seguir componiendo piezas hermosas, solo que ahora de manera independiente, ya que le gustaría poder seguir expresándose en todo tipo de géneros. Por eso nos comenta que creo su propia web donde encontraremos algunas demos de ella.

¿Quién es Yuka Kitamura?

Es la compositora que participo en la banda sonora de Elden Ring, BloodBorne, Dark souls 2 y Sekiro. Ella comenzó a trabajar de manera mas seria para FromSoftware cuando le pidieron que haga la banda sonora de Armored Core: Veredict Day. Para que se den una idea de su talento les voy a dejar Black Knives de Elden Ring

La musica en los juegos

Las bandas sonoras de un juego tienen el poder y la magia de transportarnos a otro mundo y hacernos sentir algo único. Me es imposible no pensar en Dance of Illusions compuesta por Tomoko Sano (Sanoppi) en esa épica batalla contra Dracula en Castlevania symphony of the night. Por suerte FromSoftware sabe esto y no dudo que la volverán a llamar para seguir dándonos momentos inolvidables.

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS