lunes, marzo 4, 2024

Wrecks to Riches, lo nuevo de Star Citizen

Cloud Imperium Games lanzo una nueva actualización para su MMO espacial Star Citizen, la cual viene con mas contenido y muchas mejoras.

Que es Star Citizen

Star Citizen es un simulador de naves espaciales MMO, pero claramente esto seria un resumen de lo que el juego es ya que, si bien todo él gira en torno a las naves espaciales y el combate, tiene mecánicas de exploración, comercio, combate en tierra (abordajes), etc.

Cloud Imperium Games publico la actualización Alpha 3.22: Wrecks to Riches, siendo este el cuarto parche de este año para el ambicioso MMO en pleno desarrollo activo.


Tras el lanzamiento de su anterior Alpha 3.21: Mission Ready y CitizenCon 2953 a finales de octubre, el estudio comienza a cumplir con los compromisos adquiridos previamente.

Que nos trae esta nueva Alpha

La actualización trae mucho más contenido jugable, incluyendo soporte para salvamento estructural, 15 nuevos Asentamientos Náufragos para descubrir y explorar, tres nuevos vehículos, nuevas ubicaciones para el popular evento PvP Jumptown.

Entre otras cosas también podemos destacar:

  • Salvamento Estructural: Permite a las naves especializadas en salvamento, como el Drake Vulture y el Aegis Reclaimer, descomponer los cascos de naves más grandes y recolectar materiales procesados para vender.
  • Hoverbikes de Lujo X1 de Origin: Tres variantes de hoverbikes de lujo para aquellos que buscan emociones terrestres sin sacrificar estilo o comodidad.
  • 15 Nuevos Asentamientos Náufragos: Asentamientos diversos en el sistema Stanton, con tiendas, bares, terminales de comercio y misiones ocultas.
  • Expansión del Popular PvP Jumptown: Un cuarto lugar para combate estilo battle-royal y otras experiencias alternativas en diferentes ubicaciones.
  • 20 Nuevos Peinados Diversos: Aumentando la inclusión y diversidad, estos peinados ofrecen mayor fidelidad visual y simulaciones físicas para un movimiento más realista.
  • Mejoras en Arena Commander: Incluye dos nuevos mapas FPS, tres modos experimentales y la posibilidad de generar en el juego directamente dentro de una nave amiga.

Si les interesa ser parte de esta aventura espacial y piensan que el espacio puede ser su nuevo hogar, pueden hacerlo desde la pagina oficial del juego.

4 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS