jueves, mayo 30, 2024

WorldShards, el nuevo MMORPG con y sin sistema NFT

La desarrolladora L1523kick Games finalmente revelo mas detalles sobre la economía de su MMORPG WorldShards

NFT, ser o no ser, el dilema de WorldShards

L1523kick Games anuncio que su MMORPG con elementos de sandbox WorldShards, finalmente contará con dos versiones distintas.

Este próximo 26 de febrero de 2024, los jugadores tendrán acceso a una versión que incorpora la tecnología blockchain, mientras que una versión gratuita estará disponible en Steam en una fecha posterior.

El lanzamiento del juego está programado para este año, con una primera versión para PC y planes de expansión a consolas en el futuro.

De que trata el juego

El juego permite a los jugadores explorar y desarrollar libremente sus personajes desde el inicio, ofreciendo una amplia gama de actividades desde combates contra poderosos jefes hasta el comercio y la artesanía.


Cada situación en el juego ofrece múltiples formas de enfrentarla, desde combatir monstruos hasta solucionar problemas mediante la diplomacia (si gente, también se puede con amor y paz), con lo cual siempre tendremos una gran libertad al momento de decidir que hacer.

Diferencias entre las versiones con y sin NFT

El juego como les comentaba tendrá una versión puramente web2 y otra que incluirá elementos de web3.

La versión web3 solo se diferencia en la presencia de artículos y funciones que permiten la venta de ciertas cosas en el mercado.

La versión gratuita de Steam será una versión web2, respetando las opiniones de los jugadores que prefieren evitar los juegos web3.

Y ustedes, van a querer ser millonarios?



0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS