jueves, mayo 30, 2024

WorldShards abre las inscripciones para su beta cerrada

La desarrolladora Kick Games anuncio que ya esta a la vuelta de la esquina la beta cerrada de WorldShards

Que es WorldShards

WorldShards es un MMORPG con elementos de sandbox y simulador de vida, ambientado en un mundo postapocalíptico y fantástico.

Podremos explorar este nuevo mundo, ya sea en solitario o en equipo, enfrentándonos a desafiantes misiones, y también con la promesa de descubrir un mundo generado de manera procedural e interactuando con diferentes criaturas y npc.

Como anotarse en la beta cerrada

Los interesados en participar en la beta tendrán que completar un formulario, orientado a la recopilación de información, preferencias y especificaciones técnicas de los participantes. 


La selección de los testers comenzará a partir del 17 de noviembre y se espera saber la fecha para la Beta muy pronto (ansiedad quien te conoce).

Es importante también destacar que la opción de registro para la beta cerrada ya estaba disponible desde el mes pasado en la pagina oficial del juego.

Realmente el juego parece ser el hijo perdido entre Valheim y Dauntles, pero con un claro toque de MMO.
Podemos desde decorar nuestra casita hasta salir en busca de enormes enemigos.

Para esto claramente sera necesario el trabajo en equipo que es sin lugar a dudas el punto principal del juego en si, básicamente los desarrolladores buscan que en WorldShards podamos “vivir nuestra segunda vida”.




0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS