miércoles, mayo 22, 2024

World of Warcraft lo hizo de nuevo

La Blizzcon comenzó con todo y nos trae grandes novedades sobre todo para los amantes de WoW

Que hay de nuevo en World of Warcraft

Como saben hoy comenzó la Blizzcon, y uno de los protagonistas fue sin lugar a dudas World of Warcraft, tuvimos varios anuncios que nos dejaron locos de emoción, y podemos decir que hay para todos los gustos.

Una de las primeras grandes novedades fue que tendremos un nuevo servidor de WoW Classic, el cual como era de esperarse continua con la linea de expansiones y es el turno de Cataclysm.

Por otra parte también se anuncio que implementaran cambios en los servidores de modalidad Hardcore, y también como si no fuera poco un nuevo proyecto con este tipo de servidores.

Season of Discovery según nos dicen sera un servidor con la metodología de Classic, pero con un “toque de picante”.
Para darles un ejemplo, comentaron que un brujo podría ser tanque, que un mago el heal y demás.
Este próximo 30 de noviembre tendremos novedades sobre este nuevo proyecto.

WoW Retail vuelve a la carga de la mano de Metzen

Como les conté hace un tiempo Metzen volvió a Blizzard para hacerse cargo de WoW, y realmente no se si es en base a su llegada que tuvimos tantos y tan buenos anuncios o que, pero se lo agradecemos.

Fue Metzen quien frente al publico dio las gracias a la comunidad en general por el apoyo, y quien invito tanto a jugadores activos como a los que nos bajamos del juego hace un tiempo a volver y formar parte del “siguiente paso en el camino de World of Warcraft”.


Nos mostraron que ya hay en desarrollo 3 expansiones que forman a su vez una sola, y según Metzen fue tanto el contenido que se vieron obligados a dividirlo.

No tengo mucho mas que decir, ya que la cinemática habla por si sola, simplemente me alegro de que Metzen no sea un reclutador de alguna secta o algo turbio porque con esa forma de hablar estaríamos todos como en los Magios.

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS