jueves, junio 20, 2024

World of Warcraft Classic (SOD) lanzo su nuevo contenido

Blizzard nos trae novedades para los servidores de Season of Discovery, con el lanzamiento de la Fase 2 de este nuevo modo de juego

World of Warcraft Season of Discovery vuelve por mas

Para todos aquellos que aun no sepan de que se trata esto, World of Warcraft nos presento allá por Noviembre del 2023 un nuevo modo de juego en los servidores Classic, se trata de Season of Discovery.


Este nuevo modo se presento como una especie de “nuevo juego” ya que su principal característica era que cada clase podía lograr ser lo que quiera, y eso se demostró enseguida, ya que vimos magos curando, rogues en forma de tanques y demás combinaciones fuera de lo común.

Debido a esto y a varios detalles de jugabilidad mas, su éxito no se hizo esperar, pero fue algo bastante pasajero, ya que luego unas dos semanas paso a ser olvidado por la comunidad.

Pero todo esto cambio ahora con su vuelta, presentando la segunda fase de contenido de este modo, con lo cual seguramente podremos ver la evolución de las builds locas que nacieron gracias a este tipo de juego.

Que nos trae la actualizacion

En esta nueva etapa de los servidores, aumentara el límite de nivel que podemos alcanzar hasta el nivel 40 y junto a este cambio también se incluyen nuevas actividades de end game como:

  • NUEVA RAID DE NIVEL 40Gnomeregan
    • Recorre la antaño esplendorosa capital de los gnomos, ahora infestada de residuos radiactivos que deforman a los enemigos en su interior.
    • Esta raid para 10 jugadores incluye encuentros contra jefes recién rediseñados con cientos de nuevas recompensas.
  • NUEVAS RUNAS
    • Cada clase tendrá hasta seis nuevas runas que habrá que descubrir y que continuarán la temática de la experimentación al combinarse con facultades adicionales desbloqueadas al subir de nivel.
  • NUEVO EVENTO JCJLa Luna Sangrienta
    • La cólera del loa de la sangre domina la Vega de Tuercespina y habrá que ir con mucho cuidado en este nuevo evento zonal todos contra todos que tendrá lugar cada tres horas.
  • BONIFICACION DE EXPERIENCIA
    • Si llegaste tarde al juego o es tu primera vez, vas a poder disfrutar de un buff de experiencia para así ponerte al día rápidamente con el nuevo beneficio Deleite del descubridor, que aumenta un 50 % la experiencia obtenida en los niveles 1-25.


      Si hay algo que no se puede negar es que WoW busca sacar “oro” y “publicidad” hasta abajo de las piedras, pero realmente con este proyecto les salieron las cosas bien, ojala pudiéramos decir lo mismo de otros trabajos de la empresa.


0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS