miércoles, mayo 29, 2024

Witchfire: Un impresionante FPS donde somos un cazador de brujas

Durante el evento de IGN Fan Fest pudimos apreciar un gameplay de Witchfire, un juego de disparos en primera persona ambientado en un mundo oscuro de fantasía, donde nuestro principal objetivo será eliminar a brujas y muchas hostiles criaturas que están habitando el mundo y buscan desatar una guerra.

Un roguelike diseñado para los que odian los roguelike

The Astronauts es un estudio de desarrollo de videojuegos polaco fundado por exmiembros de People Can Fly, el estudio detrás de juegos como “Painkiller” y “Bulletstorm“. The Astronauts es conocido por su juego anterior, “The Vanishing of Ethan Carter“, un juego de aventuras y exploración en primera persona lanzado en 2014. Y su nuevo juego Witchfire tiene previsto lanzarse como “Acceso Anticipado” en la plataforma de Epic Games en el transcurso de este año 2023.

En el video se puede destacar que se presentan una de las armas del juego llamada “Hunger“, la cual el director creativo destacó particularmente. Según sus palabras, esta arma “será capaz de aumentar su daño a medida que consigamos disparos críticos“. Una mecánica que tal vez ya conocíamos pero no con este nombre de modo que el jugador si acumula más disparos críticos, se aumenta el daño de la arma, lo que hace que sea aún más efectiva en la eliminación de enemigos. Acertando con un total de 3 disparos críticos, el arma ya conseguirá esta bonificación y las siguientes 3 balas serán muy letales contra las amenazas que se nos presenten.

¿Cual es el objetivo de Witchfire?

Witchfire se desarrolla en un mundo donde las brujas son una amenaza para la humanidad y la Iglesia ha recurrido a la magia prohibida para convertir a pecadores en cazadores inmortales de brujas para enfrentarlas. Nosotros como cazador invocado tenemos la orden de acabar con ellas, pero no sera tan fácil como pensamos, deberemos enfrentar a la infame Bruja del Mar Negro la cual se encuentra tras una defensa muy grande de un ejército fantasma que se interpondrá en nuestro camino. Nuestra principal misión será recuperar un extraño artefacto que podría terminar con la guerra de una vez por todas.

0 0 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Funky
Reputación: 218
Actividad: 1699
1 year ago

Tremendo lo que se ve en el gameplay!

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS