lunes, febrero 26, 2024

Wayfinder lanzo su nueva actualización

Digital Extremes publico la nueva actualización de Wayfinder, la cual incluye 73 paginas de cambios y el nuevo evento invernal

Que es y que paso con Wayfinder

Wayfinder es un RPG online, multijugador en el cual tenemos un desarrollo continuo de nuestro personaje, se podría decir que tiene un estilo muy similar a juegos como Monster Hunter o Dauntless.

Fue el ultimo lanzamiento distribuido por los creadores del exitoso Warframe, Digital Extremes, y desarrollado por Airship Syndicate, pero realmente estuvo muy lejos de ser un buen lanzamiento.

El juego se presento en acceso anticipado prometiendo que saldría F2P a fines de este año, pero fue tal el hype que gran parte de la comunidad no pudo esperar y decidió comprar los paquetes de acceso.

Si les digo que el lanzamiento fue de terror creo que me quedo corto, tuvimos interminables colas para poder loguear, y cuando digo interminables me refiero que mucha gente estuvo mas de 10hs, y si lograban entrar no estaban ni 5 minutos en el juego y eran desconectados.

Todo esto llevo al juego a su triste situación actual, en la que cuenta con picos de menos de 1.000 jugadores diarios, con lo cual los desarrolladores buscan darle una vuelta de tuerca a la situación y continúan trabajando para pulir el juego, ahora con un parche de nada mas que 73 paginas!!

Que nos trae la nueva actualizacion

Esta es la primera gran actualización que recibe el juego desde que se encargan ellos mismos del juego.

Podemos ver un montón de cambios, mejoras y arreglos de bugs y problemas, además, el inicio del evento invernal con nuevas misiones, eventos y expediciones.

Una de las novedades más destacadas es la llegada de los «Awakenings» para armas y personajes.

Ahora, cada vez que obtengamos o creemos un nuevo Wayfinder o una nueva arma de la que ya tengamos una copia, podemos aumentar una estrella en el arma o personaje y mejorar sus estadísticas.

Se realizaron muchas modificaciones en cuanto a balance de armas y personajes también, todo claramente buscando el “perdón” de la comunidad, ustedes piensan que logran conseguirlo?



0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS