viernes, abril 12, 2024

Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin nos deja ver su nuevo tráiler

Frontier Developments nos deleita con un nuevo tráiler de Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin

Prepara tus estrategias para un nuevo Warhammer

El buen Warhammer, podríamos decir que cualquier amante de los juegos de estrategia disfruto de un buen par de horas realizando campañas salvajes y luchando contra todo lo que haga sombra en alguna de sus muchas ediciones.

Frontier Developments publico un nuevo tráiler del juego de estrategia en tiempo real Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin, en el que podemos ver la amplia cantidad de funciones que incluirá en su lanzamiento este próximo 17 de noviembre.

Que nos trae de nuevo Realms of Ruin

Realms of Ruin permitirá a los jugadores personalizar su experiencia con el juego a un nivel diferente a lo actualmente visto en la saga, con un editor de mapas que nos dará una herramienta similar a la que utilizan los mismos desarrolladores para crear nuestros propios campos de batalla en el salvaje Reino de Ghur.


Desde la pintura y el terreno hasta la colocación de accesorios, vegetación, agua y objetivos de juego, los jugadores podrán crear sus campos de batalla ideales y luego disfrutarlos en partidas multijugador online personalizadas.
También podrán compartir sus creaciones mediante un taller multiplataforma en el juego, donde la comunidad podrá descargar, jugar y puntuar sus mapas.

Resumiendo un poco estas serian las características del nuevo titulo de la saga Warhammer:

  • Campaña cinematográfica – Una historia rica y llena de personajes sobre un conflicto sangriento en un reino feroz, co-escrita por el aclamado escritor de la Black Library, Gav Thorpe.
  • Multijugador – Partidas multijugador multiplataforma 1v1 y 2v2 con cualquier combinación de oponentes tanto humanos como IA y alcanza una posición competitiva 1v1.
  • Conquista eterna – Lucha por territorios salvajes generados por el sistema para alcanzar al enemigo final en una larga experiencia para un solo jugador. Comparte la semilla y comprueba si otros pueden hacerlo mejor.
  • Creatividad sin límites – Construye, comparte y compite en tus propios mapas o en los de otros, pinta tus propios ejércitos y crea preciosos diagramas para exhibirlos.



5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS