martes, abril 23, 2024

Warhammer 40.000: Warpforge ya esta disponible en Steam

Warhammer 40,000: Warpforge llega a steam por la puerta grande

Que es Warhammer 40.000: Warpforge

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que Warhammer 40.000: Warpforge quiere quitarle el reinado del genero a juegos como Hearthstone, Yu-Gi-Oh, GWENT, etc.  

El simple hecho de que el juego se ambiente en Warhammer 4K suma muchos puntos extra, al menos para los fanáticos del genero o de la saga en si, pero incluso si no te importa el destino del Imperio, los Orkos y los demonios del caos lo vas a pasar genial en tus partidas.

La gente de Everguild sabe dónde se mete, tienen en cuenta qué esperan los fans de la franquicia y cómo hacer las cosas bien.
En 2019 hicieron una primera incursión en el universo de Games Workshop con Horus Heresy: Legions. Un juego de cartas coleccionables que Warhammer 40.000: Warpforge usa como base.

Como hago para jugarlo

Antes que nada y algo sumamente importante sobre todo a nivel monetario es que se trata de un juego free to play, algo que no es poca cosa hoy en día.


Desde esta semana ya está disponible en acceso anticipado de Steam el juego.
Ademas de eso la gente de Everguild no se queda quieta y también anuncio una interfaz personalizada optimizada para Steam Deck y otros dispositivos táctiles.
Aparecerá en la versión móvil del juego, que ofrecerá juego cruzado completo y vinculación perfecta de cuentas una vez que se lance en la App Store de Apple y Google Play el 2 de noviembre de 2023.



5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS