jueves, junio 20, 2024

Warframe nos dejo los pelos de punta con su devstream

Digital Extremes publico su ultimo devstream del año y nos dejo grandes novedades sobre Warframe

Se vienen cositas en Warframe

Digital Extremes dejo ver los nuevos modos de juego junto con varios detalles de la próxima gran aventura en Warframe, Whispers in the Walls.

Como parte del 175º Devstream contaron con lujo de detalles que nos traerá la nueva actualización Cinemática de diciembre:
Una nueva facción enemiga, una clase de arma del libro Grimoire, un centro de jugadores, conjuntos de mosaicos de entorno, un sindicato de aliados, un sistema de ataque pesado renovado, además del 55º Warframe del juego.

Sr Warframe allá voy

Si algo sabe hacer muy bien el equipo de Warframe es el contarnos y expandir con cada actualización la historia del juego en si.

Esta no sera la excepción, ya que ahora nos tocara adentrarnos en los orígenes de todo, buscando detalles de como empezó todo, y porque.

Aventúrate en el corazón del proverbial big bang de Warframe que dio inicio a todos los acontecimientos del juego, el laboratorio de Albrecht Entrati. Una figura envuelta en misticismo y encanto durante la última década, los jugadores obtendrán por fin respuestas a los misterios y secretos que han estado buscando. Navega por el fuego cruzado entre los Entrati y una enigmática entidad sólo conocida como «The Man in the Wall» y sobrevive contra un nuevo tipo de enemigo, el Murmur, compuesto por amalgamas de miembros inconcebibles y geometría brutalista.”

En esta nueva actualización tendremos acceso a nuevas armas, nuevas mecánicas de juego con la inclusión de nuevas misiones, una nueva zona central “El Sanctum” donde veremos algunas caras ya conocidas.

Algo que todo Tenno debe saber, es que al completar Whispers in the Walls, desbloqueamos el nuevo poder de Tennokai: momentos de Ataque Pesado cuerpo a cuerpo sin coste alguno.

Por ultimo pero no al final, El 55º Warframe, Qorvex, es otro de los proyectos del Vacío de los Entrati que está siendo desenterrado para que todos lo vean.


“Lleno de dolencias mortales por el estado de la radiación en un armazón de hormigón de varias capas, Qorvex controla a las multitudes con trampas de muros que se derrumban y pilares de reactores de fusión”.

Creo que todo aquel que vio la TennoCon pasada, esta esperando este momento, y ni hablar de lo que se viene a futuro.



0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS