viernes, abril 12, 2024

Vindictus: Defying Fate lo nuevo en el mundo de los RPG

Nexon toma la esencia de un antiguo MMO y lo re inventa para romper el mundo de los RPG con Vindictus: Defying Fate

Que es Vindictus: Defying Fate

Nexon sabe como darnos justo en la nostalgia, ya que muchos recordaran al MMORPG Vindictus de 2010, que tan bien recuerdos le dejo a su comunidad, bueno, ahora tendremos un nuevo juego inspirado en este mundo pero completamente desarrollado con el motor Unreal, Vindictus: Defying Fate, sera un RPG de acción y fantasía ambientado en el mundo de Vindictus lanzado allá por el 2010.

El juego se lanzará primero para PC a través de Steam, seguido de consolas en una fecha posterior.

Un poco de Lore

Como todo buen RPG, el juego debe contar con una buena historia, un trasfondo, algo que nos haga sumergirnos y vivir en la piel de nuestro personaje, y claramente la gente de Nexon lo tiene todo pensado.

El juego cuenta las historias de varios personajes que avanzan hacia la verdad del destino del mundo dentro de un universo de fantasía basado en la mitología celta, y si bien la historia no fue revelada en la ultima pre alpha, tiene planeado basarse en la misma historia del MMO, pero con un enfoque totalmente diferente y renovador.

Los desarrolladores decidieron centrarse más en una experiencia de acción constante y en la creación de una estructura de juego que permita una inmersión más profunda en la narrativa (como todo buen RPG que se precie de serlo).

El único punto “flojo” que le veo por el momento al titulo es que sera de un solo jugador, sin tener la posibilidad de compartir la aventura con amigos en modo cooperativo.

Por otra parte, algo a destacar es que cada personaje tiene habilidades y combos únicos con diferentes aspectos de ataque y defensa, lo que nos permitirá elegir acciones que se adapten a nuestro estilo.

Buenos gráficos, buena jugabilidad, y un toque de “souls” en las peleas, sin duda alguna este sera uno de los próximos grandes lanzamientos en el genero de los RPG.




0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS