jueves, junio 20, 2024

Vampire Survivors en una épica odisea espacial

Enfrenta a impostores alienígenas en este nuevo DLC de Vampire Survivors

Sobrevive el asedio… ¡en el espacio!

¡Emergency meeting! ¿Quién es el impostor? Poncle nos presenta un nuevo DLC de Vampire Survivors que nos lleva a una gran colaboración:

Desata el Caos Cósmico en Vampire Survivors

Un grupo de 9 valientes tripulantes se ha unido para enfrentar las difíciles tareas en este famoso roguelite. Prepárate para expulsar a los impostores tratando de sobrevivir enfrentándote a miles de enemigos extraterrestres. Convierte las tareas clásicas de Among Us en armas únicas y mejora tus habilidades después de cada partida para superar situaciones desafiantes con facilidad.

Elimina a los enemigos con ondas de sonido masivas, corta alienígenas con la suerte de tu lado y manda a los falsos a su perdición con el conducto de rabia. Los sobrevivientes solitarios deberán buscar a los minitripulantes para potenciar sus armas basadas en tareas o simplemente para tener compañía.

La Réplica de Polus es una recreación precisa de la base científica. Este planeta está lleno de biomas extravagantes para que los supervivientes y tripulantes exploren, descubran tareas y encuentren tesoros a montones. Desafortunadamente, también está invadido por habitantes del espacio como alienígenas, robots y patos. Prepárate para lo inesperado y de hecho, mantén los ojos bien abiertos y no confíes en nadie…

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS