lunes, febrero 26, 2024

Valorant estrena su primera arma

Riot Games anuncio el estreno del octavo episodio de su shooter Valorant, y con el llega la primera nueva arma

Valorant esta de estreno

Valorant es un shooter ya mundialmente conocido, pero gran parte de su comunidad sentía que estaba “estancado”, y es así que en este nuevo episodio 8 y por primera vez desde su lanzamiento, agregan una nueva arma, Outlaw.

Se trata de un nuevo rifle de francotirador de doble cañón y alto impacto, diseñado para jugadas decisivas de todo o nada: un arma semiautomática, con dos balas por cargador, que permite mantener el zoom al disparar, a diferencia de Marshall y Operator.

«Lanzar un arma nueva es muy diferente de lanzar un nuevo agente o un mapa, y es algo que hemos estado considerando durante mucho tiempo. Los agentes o mapas son más restringidos: solo juegas en un mapa a la vez, solo hay un agente de cada tipo en cada equipo, mientras que las armas son herramientas universales que cualquiera puede comprar si tiene suficientes créditos – explica Coleman Palm, Senior Manager, Game Product Management- 

Debido a esto, siempre hemos mantenido la creencia de que cada una de nuestras armas necesita tener una razón sólida para existir. Con el Outlaw, creemos que hemos identificado una: un rifle de francotirador letal de precio medio que pensamos aportará más opciones para el estilo de juego de francotirador, así como una mayor profundidad estratégica a VALORANT en general.»

Que mas tendremos

Con la llegada de este nuevo episodio o temporada, tendremos también un nuevo pase de batalla y entre otras cosas podremos ver los nuevos skins de armas Kuronami.


En cuanto al nuevo pase de batalla los desarrolladores se refieren a el como “nostálgico”, y aclarando que el desarrollo de nuevas skins “demora mucho” traen nuevamente algunas lanzadas en 2020.

Aunque a decir verdad, si esperamos 3 años por una nueva arma, creo que podríamos haber esperado un poco por skins que no se hubieran lanzado ya.

Y ustedes que opinan, es lo que esperaban, están contentos con la nueva arma o piensan que el juego esta bien sin cosas nuevas.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS