jueves, julio 11, 2024

V Rising se prepara para su version 1.0

Stunlock Studios anuncio mas cambios que vendran en su survival de vampiros V Rising

V Rising se viene con todo

Stunlock Studios publico hoy su último blog de desarrollo para su survival V Rising, anunciando algunas de las características que se incluirán en el parche 1.0 que vendrá con el lanzamiento completo del juego.

Otra gran novedad es que ademas de estar disponible en PC también lanzaran su versión de consolas, disponible en PlayStation 5, la cual estará disponible este año.

Desde su lanzamiento en Acceso Anticipado, la comunidad no hizo mas que aportar su feedback y apoyo incondicional al proyecto, creando así unas mas que solidas bases para esta versión 1.0 que llegara en breve.

Que nos trae el parche

El parche 1.0 realizara grandes cambios en el juego, y algunos de estos nuevos contenidos incluyen un sistema completamente nuevo que nos permitirá personalizar la apariencia de tu armadura, conjuntos de equipos mejorados con más de 10 nuevos aspectos, armas con habilidades mejoradas y collares que vienen con un poder seductor pero también con un poco de riesgo adicional.

Si prefieren información mas puntual acerca del contenido del parche, pueden visitar la pagina oficial.

Este sin dudas es el punto culminante de nuestro viaje en las tierras de Vrising y debería sentirse así ya que es la “culminación” de un largo y arduo trabajo por parte del equipo de desarrolladores.

Otro punto a tener en cuenta es que el parche llegara con un nuevo balance en lo que respecta a los ítems y habilidades, buscando brindar una progresión mas cómoda y fluida.

Ustedes ya están listos para construir y defender su castillo?




5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS