jueves, mayo 30, 2024

V Rising: nueva expansión de contenido para este gran juego

Stunlock Studios publicó en el día de hoy una nueva entrada de desarrollo para V Rising, y nos emociona a todos ver que por fin nos van a traer nuevas actualizaciones. Recibieron mucho feedback de la comunidad de vampiros y están realizando nueas mejoras, desde nuevos hechizos e items hasta modificadores para estos. La nueva expansión estará disponible de forma gratuita y llegará en Mayo

«Esta actualización tratará principalmente de reforzar nuestros cimientos con nuevas formas de vivir la fantasía de Vampiro. Para nosotros, esto significa mejorar la forma en que ya juegas dándote más de lo que ya te gusta, pero también significa añadir más capas de profundidad y complejidad al mundo para unir las cosas de forma magistral. Nos estamos tomando este tiempo para desarrollar el juego y prepararlo para un final satisfactorio, en el que podamos llegar a un momento culminante que te permita desarrollar todo tu potencial»

V Rising fue un juego que a todos nos dejo sorprendidos, algo fresco para que la comunidad gamer pueda disfrutar, pero con el tiempo todo el hype fue decayendo ya que parecia que los desarrolladores lo habian dejado a un lado. Luego de mucho tiempo nos complace y nos llena de alegria ver que se viene nuevo contenido para este gran juego.


0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS