lunes, marzo 4, 2024

United 1944 el nuevo shooter que llega con todo

La desarrolladora Novarama anuncio luego de una serie de exitosas pruebas el lanzamiento en acceso anticipado de su nuevo shooter United 1944

Que es United 1944

United 1944, es un shotter en primera persona y busca reunir a jugadores de todos los estilos de juego a través de una combinación única de un juego de disparos con búsqueda de objetos, artesanía, construcción y estrategia en equipo para ofrecer una experiencia de guerra digna de la segunda guerra mundial.

Si son jugadores de la vieja escuela y buscan algo actual que los lleve a los tiempos de Medal of Honor, o si su pc no permite títulos mas recientes de la saga Battlefield por ejemplo, definitivamente esta es una buena opción.

Como jugarlo

Después de varias pruebas en las que miles de jugadores de todo el mundo participaron, el juego ya está disponible a través de Steam con Early Access con descuento por esta semana.

Con dos modos de juego, tres mapas amplios, más de 20 armas y más de 40 habilidades, el juego nos ofrece una experiencia muy buena y completa.

Podremos participar en batallas épicas de la Segunda Guerra Mundial, desde el campo francés y el norte de África hasta el Día D en Francia, en peleas de 16 contra 16 jugadores.

Además del modo clásico de dominación, también podrás disfrutar de un modo de supervivencia único basado en la extracción.

Por ultimo tenemos también la hoja de ruta publicada en la que vemos los planes a futuro para el juego como nuevos mapas, armas y mecánicas.

Y ustedes ya prepararon su equipo?



5 2 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS